Estudiar la carrera de Derecho en Querétaro

carrera de derecho en querétaro

Conoce una de las mejores opciones para estudiar la carrera de derecho en Querétaro, hablamos de CESBA. Somos una excelente opción para ti que deseas estudiar y saber cuántos años son en la carrera de derecho en Querétaro, pues esto y mucho más podremos responderte hoy.

Si ya te encuentras por elegir la licenciatura y profesión a la que deseas dedicarte, es importante que consideres algunos puntos antes de tomar una decisión así. Queremos hablarte de la carrera en derecho en Querétaro y la universidad donde puedes estudiarla con múltiples beneficios y razones de sobra para elegirnos.

Licenciaturas derecho queretaro

Conoce más sobre la carrera de derecho

Para estudiar y conocer cuántos años son la carrera de derecho en Querétaro no hay mejor opción que CESBA. Con nosotros tendrás la oportunidad de desarrollarte en un ambiente práctico y humanístico, además te decimos cuántos años son la carrera de derecho en Querétaro.

La licenciatura en derecho tiene una duración de 4 años, es decir que en 8 semestres podrás concluir tus estudios universitarios para posteriormente involucrarte en lo profesional del derecho. Si deseas saber la carrera de derecho materias en Querétaro que CESBA ofrece, te recomendamos ir directamente a nuestro plan de estudios, ahí podrás verlo de forma detallada.

carreras derecho queretaro

Modalidades de estudio de la carrera de derecho en Querétaro

Hoy te explicamos las dos modalidades de estudios que ofrecemos en CESBA para la carrera de derecho en Querétaro. Ponemos a tu disposición horarios a los que podrás adaptarte para terminar tus estudios profesionales.

Respondamos a la pregunta ¿Cuántos años son la carrera de derecho en Querétaro?

Para ambas modalidades es la misma duración, 4 años, es decir 8 semestres. A continuación te explicamos ambas modalidades de estudios.

Modalidad entre semana (lunes a viernes)

Licenciatura en Derecho Escolarizada

Realiza tus estudios de lunes a viernes. El horario es de 7:30 am a 12:30 pm. De esta manera puedes estar libre por las tardes y fines de semana.

Modalidad en sábados

Licenciatura en Derecho Ejecutivo

A través de esta modalidad, no será necesario que dejes tu trabajo ni ocupaciones entre semana, esta es una excelente opción para estudiar los sábados. El horario es de 7:00 am a 3:30 pm.

Conoce el perfil de ingreso

Una vez que has conocido la carrera de derecho materias en Querétaro, así como la duración y en qué consiste, es necesario que también conozcas el perfil de ingreso de la carrera de derecho en Querétaro:

• Contar con habilidades de comunicación
  • Contar con la habilidad para resolver conflictos
  • Contar con un alto desarrollo del pensamiento analítico
  • Contar con un alto nivel de valores
  • Contar con conocimientos en computación

Si te acercas de manera directa a este perfil y quieres conocer la carrera en derecho en Querétaro puedes ponerte en contacto con nosotros hoy mismo.

Conoce la carrera de derecho en Querétaro, CESBA la ofrece para ti. El campo laboral de esta carrera se divide principalmente en dos sectores: el público y el privado. En cada uno de estos sectores hay a su vez diversas oportunidades de empleo para un egresado de la licenciatura de derecho.

• En el sector privado: Litigio, empresa, consultor.
  • Y en el sector público: Poderes Ejecutivo: Fiscalía del Estado o Federal, SEGOB, Planeación y Finanzas. Poder Judicial: Juzgados penales, civiles, familiares y mercantiles enfocados hacia la oralidad.

Debido a que en la licenciatura llevas diversas materias, el campo laboral no está sujeto solamente a los sectores que ya mencionamos, sino que el abogado puede trabajar de forma independiente y de esta manera es capaz de cobrar sus honorarios de acuerdo a sus consideraciones propias.

Becas para los alumnos

Una de las ventajas de estudiar la carrera de derecho en Querétaro es que en CESBA contamos con becas para nuestros alumnos. Una vez que formes parte de nuestros alumnos, tendrás la oportunidad de solicitar una beca, esta será elegida especialmente de acuerdo al proceso establecido por la secretaría de educación. Si deseas saber más, ponte en contacto y conoce nuestros costos y las facilidades de pago con las que contamos.

No busques más

Has llegado al lugar ideal para iniciar tu carrera universitaria. En CESBA estamos esperándote para que inicies ya tu carrera de derecho en Querétaro. Razones hay de sobra, ponte en contacto y ven a conocer nuestro campus, o llámanos, resolveremos tus dudas con mucho gusto, nuestros asesores están listos para atenderte. Decide hoy convertirte en un búho.