Nuestro plan de estudio de Derecho en Querétaro

plan de estudio de derecho en querétaro

Conoce la licenciatura y el plan de estudio de derecho en Querétaro, CESBA para realizar tus estudios de licenciatura. En el derecho se encuentran las causas sociales, se busca precisamente orientar, asesorar y representar a quien se encuentra en desventaja dentro de un conflicto legal. Además de lo anterior hoy te damos a conocer más sobre nuestro plan de estudios de derecho en Querétaro.

En CESBA tendrás la oportunidad de estudiar derecho en Querétaro y convertirte en un profesional, si deseas obtener más información puedes seguir leyendo y conocer cuál es el perfil de un aspirante a estudiar derecho en Querétaro. Todo esto te dará la pauta para tomar la decisión correcta acerca de qué estudiar.

Licenciaturas derecho queretaro

Conoce más sobre el plan de estudios de derecho en Querétaro

Es importante que antes de tomar la decisión de estudiar derecho en Querétaro puedas adentrarte en conocer la mejor casa de estudios para iniciar tu formación profesional como abogado

Nuestra principal y mejor respuesta al porqué estudiar derecho en CESBA es principalmente, que no encontrarás ninguna otra universidad con las características y herramientas que CESBA te dará para tu futuro profesional. Contamos con personal docente profesional en lo que hace, además de que nuestro Querétaro está especialmente diseñado para que lo puedas terminar en solamente 4 años.

carreras derecho queretaro

Modalidades de estudio y la carrera de derecho

Hoy te explicamos las dos modalidades de estudios que ofrecemos en CESBA para la carrera de derecho. Ponemos a tu disposición horarios a los que podrás adaptarte para terminar tu carrera profesional.

Conoce el plan de derecho en Querétaro y te darás cuenta que para ambas modalidades es la misma duración, 4 años, es decir 8 semestres. A continuación te explicamos ambas modalidades de.

Modalidad entre semana (lunes a viernes)

Licenciatura en Derecho Escolarizada

Realiza tus estudios de lunes a viernes. El horario es de 7:30 am a 12:30 pm. De esta manera puedes estar libre por las tardes y fines de semana.

Modalidad en sábados

Licenciatura en Derecho Ejecutivo

A través de esta modalidad, no será necesario que dejes tu trabajo ni ocupaciones entre semana, esta es una excelente opción para estudiar los sábados. El horario es de 7:00 am a 3:30 pm.

Como puedes ver, es muy sencillo estudiar derecho en Querétaro con estas oportunidades y facilidades que CESBA ofrece.

Perfil de ingreso

Una vez que has conocido la carrera,  el plan de estudio de derecho en Querétaro, además de qué materias lleva y en qué consiste, es necesario que también conozcas el perfil de ingreso a esta carrera:

• Contar con habilidades de comunicación
  • Contar con la habilidad para resolver conflictos
  • Contar con un alto desarrollo del pensamiento analítico
  • Contar con un alto nivel de valores
  • Contar con conocimientos en computación

Si te acercas de manera directa a este perfil y quieres conocer la carrera de derecho cuánto dura y el campo laboral, te lo vamos diciendo a continuación.

Conoce nuestro plan de estudios de derecho en Querétaro, así como el perfil de egreso. Un licenciado en derecho habrá desarrollado las siguientes habilidades:

• Razonar y argumentar de forma jurídica
  • Ser leal, diligente y transparente en la defensa de a quien representa
  • Proponer, conducir y concluir las etapas procesales
  • Ser capaz de tomar decisiones razonadas
  • Conocer e interpretar los principios del Derecho y el orden jurídico

Conoce CESBA como opción para estudiar derecho en Querétaro, así como el campo laboral. Este se divide principalmente en dos sectores: el público y el privado. En cada uno de estos sectores hay a su vez diversas oportunidades de empleo para un egresado de la licenciatura de derecho.

1. En el sector privado: Litigio, empresa, consultor.
  2. Y en el sector público: Poderes Ejecutivo: Fiscalía del Estado o Federal, SEGOB, Planeación y Finanzas. Poder Judicial: Juzgados penales, civiles, familiares y mercantiles enfocados hacia la oralidad.

Estudia la carrera de derecho en CESBA

Conoce y acércate a la mejor universidad, donde podrás iniciar tu carrera universitaria en derecho con las mejores oportunidades. No te pierdas de vivir esta experiencia y ser un búho. Conoce más sobre nosotros poniéndote en contacto, uno de nuestros asesores está listo para darte toda la información que requieres.