fbpx

CESBA

QUIÉNES SOMOS

CESBA es una Institución Educativa de nivel superior que surge en 1993 en la ciudad de Celaya, Gto., nace  de su vocación pluralista y de preservación de la adquisición del conocimiento constante sin límites ni barreras.

Somos pioneros e innovadores en la modalidad de estudios semiescolarizados, considerando la enorme necesidad de la población por continuar estudios universitarios sin que al hacerlo se afectara su situación económica y familiar.

Motivados por la aceptación de nuestra Institución dentro y fuera de la comunidad estudiantil se decide llevar nuestra oferta educativa a la ciudad de Querétaro en 2003. 

Durante el 2011 el CESBA se independiza y replantea su situación, definiendo como prioridad el crecimiento, posicionamiento y expansión. 

Para el cumplimiento de este objetivo se contratan especialistas en gobierno corporativo, mercadotecnia y gestión pública obteniendo resultados alentadores en nuestro primer año, aumentando sistemáticamente la oferta educativa.

NUESTRA
TRAYECTORIA

tu

esfuerzo

misión

CESBA es una institución incluyente que brinda oportunidades de calidad y accesibles, para la formación de profesionistas, en un ambiente de aprendizaje práctico y humanístico, basados en principios de responsabilidad social, para contribuir al desarrollo sustentable de México.

tu

entrega

visión

Ser una institución vanguardista reconocida por su modelo académico de excelencia, para gente que estudia sin dejar de trabajar.

nuestros
distintivos

cesba

entrega

Das todo y aún más, paso a paso al final valdrá la pena.

esfuerzo

Doble, triple lleno de sacrificio y sobrehumano. Aún así sigues adelante, sabiendo que vas en camino a conquistar tus objetivos.

dedicación

Eres consciente de las limitantes y la importancia de tu tiempo, lo inviertes en mejorar tu vida día a día.

constancia

Enfrentas los obstáculos, aprendes de ellos y sigues adelante, las veces que sean necesarias para lograr tu objetivo.

decisión

Dominas la incertidumbre y el miedo, pues conoces la importancia de llegar a tu meta.