Estudia tu licenciatura de Derecho en Querétaro

Solicita información
licenciatura de derecho en querétaro
figura-1
figura-2
figura-3

Conoce CESBA, donde te ofrecemos diferentes licenciaturas. Estudia con nosotros la licenciatura de derecho en Querétaro. Conoce cuánto dura, en qué consiste, y aquí también podrás ver el plan de estudios detallado y ver por ti mismo todo lo que CESBA tiene para ti.

Acércate a nosotros para obtener la información que necesitas, inicia tu carrera universitaria con nosotros y conviértete en un lic en derecho en Querétaro, forma parte de nuestra planilla de estudiantes, vive una experiencia universitaria única. Conviértete en lo que deseas ser, te ofrecemos las herramientas necesarias para ser un profesional en materia de derecho, persigue tus sueños, CESBA te ayuda a conseguirlos.

Licenciaturas derecho queretaro

Conoce más sobre derecho

Las causas sociales son parte y además, son de las que mueven de forma constante el campo del derecho como tal, ya que se busca precisamente orientar, asesorar y representar a quien se encuentra en desventaja dentro de un conflicto legal. Lo que una licenciatura en derecho en Querétaro puede aportar es la oportunidad de contar con herramientas suficientes y necesarias para aprender a litigar y de esta manera resolver todo tipo de conflictos legales que se presenten con tus clientes. Un licenciado en derecho, debe estar ampliamente capacitado, actualizado y preparado para realizar sus labores en un ambiente donde su profesión es de las más importantes en el país. 

carreras derecho queretaro

Un lic en derecho en Querétaro con preparación

Debe ser una persona experta en el manejo de los códigos y leyes que rigen la sociedad de un país, y desde luego, que rigen también el mundo. Encuentra hoy tu vocación y conoce la licenciatura de derecho sabatino en Querétaro, la cual te permitirá ser un gran pilar dentro de una sociedad que necesita valores y derechos humanos que se hagan respetar. Un egresado de derecho puede también modificar, así como fomentar las reglas que promueven el desarrollo y una sana convivencia, debido a lo anterior, tendrás la oportunidad de participar en la legislación que promueva y defienda de forma contundente los derechos humanos, grupos vulnerables y demás causas. 

cesba queretaro bajio

Modalidad entre semana (lunes a viernes)

Modalidad Licenciatura en Derecho Escolarizada

Realiza tus estudios de lunes a viernes. El horario es de 7:30 a 12:30 hrs. De esta manera puedes estar libre por las tardes y fines de semana. 

Termina tu licenciatura de derecho en Querétaro en 4 años, un total de 8 semestres en CESBA.

Modalidad en sábados

Licenciatura en Derecho Ejecutivo

Conoce esta modalidad de licenciatura en derecho sabatino en Querétaro, a través de ella no será necesario que dejes tu trabajo ni ocupaciones entre semana, esta es una excelente opción para estudiar los sábados. El horario es de 7:00 a 15:30 hrs. 

Termina la licenciatura en derecho sabatino en Querétaro en 8 semestres con esta modalidad.

Aprende sobre la licenciatura de derecho en Querétaro

Podrás aprender algunas cosas básicas y de suma importancia. La primera de ellas es la argumentación jurídica. Te permitirá llegar al razonamiento de intentar probar o refutar una tesis, la cual beneficiará a la parte que tú representas.

Por otro lado también conocerás sobre derecho constitucional, de esta manera podrás conocer las normas que rigen al Estado, todo esto con el objetivo de conocer, analizar e interpretar la Constitución del país en cada uno de sus artículos.

Conoce la mejor opción para estudiar derecho

Otra de las razones para estudiar la licenciatura de derecho en Querétaro es que podrás conocer fundamentos de sociología, un buen licenciado en derecho debe formarse a través del conocimiento de cómo funcionan las sociedades, además de los comportamientos humanos, las normas aplicadas en ciertas comunidades, además de las consecuencias de las mismas. 

No puedes dejar pasar o evitar que al estudiar esta licenciatura te toparás con la metodología de la investigación. Es muy importante que un estudiante de derecho sea capaz de capturar o recopilar datos, así como estudiarlos, analizarlos e incluso sintetizarlos. 

Estudia en CESBA

No lo pienses más, elige CESBA y conoce las razones de por qué estamos posicionados como la mejor escuela para estudiar la licenciatura de derecho en Querétaro.

  • Docentes con experiencia en el campo laboral.
  • No subimos colegiaturas ni hacemos recargos.
  • Ambiente práctico y humanístico.
  • Revalidación y equivalencia de estudios.
  • Instalaciones de calidad.
  • Becas y convenios.
  • Costos accesibles.
estudiante cesba

Ponte en contacto

Recibe información sin compromiso alguno. Ponte en contacto con nosotros y conoce los detalles que necesitas para tomar la mejor decisión. CESBA te ayudará a marcar un antes y un después en tu carrera profesional. Conviértete en un búho, en CESBA te estamos esperando.

¡INSCRIBETE HOY MISMO!

Lo más importante creer en tí

creer en ti