La mejor universidad de derecho en México

Solicita información
mejor universidad de derecho en méxico
figura-1
figura-2
figura-3

Conoce la mejor universidad en México de derecho, hablamos de CESBA. Hay muchas razones por las cuales estudiar derecho, pero antes de conocerlas, definamos y entendamos juntos en qué consiste la carrera de derecho, el campo laboral en derecho y todo lo que necesitas saber para estudiar en una de las mejores escuelas de derecho en México.

El derecho es una carrera involucrada con labor social, se busca la justicia, la paz y la equidad, el concepto de derecho es de mucho tiempo atrás y surgió con el propósito de establecer normas y reglas para la sana convivencia dentro de una sociedad.

Licenciaturas derecho queretaro

Estudia derecho en la mejor universidad de México

Si verdaderamente te interesan las cuestiones relacionadas con derechos humanos, justicia social y el cumplimiento de las leyes dentro de una sociedad, es muy probable que esta carrera o licenciatura sea la indicada para ti, y estudiar en una de las mejores universidades de México en derecho es la oportunidad que estabas esperando.

Un egresado de la licenciatura de derecho tendrá la responsabilidad de asesorar, orientar y representar a sus clientes. Esta responsabilidad se verá a través de alegatos y presentación de evidencias. Si bien, es cierto que en el derecho existe más de una especialidad desde el derecho penal, que es el más conocido, también el mercantil, laboral, de inmigración, corporativo, civil e internacional. Estos son sólo algunos ejemplos. 

carreras derecho queretaro

Becas para estudiantes

Una de las ventajas de estudiar en la mejor universidad de derecho en México es que en CESBA contamos con becas para nuestros alumnos. Una vez que formes parte de nuestros alumnos, tendrás la oportunidad de solicitar una beca, esta beca será elegida especialmente de acuerdo al proceso establecido por la secretaría de educación. Si deseas saber más, ponte en contacto y conoce nuestros costos y las facilidades de pago con las que contamos.

cesba queretaro bajio

Modalidad de estudios entre semana

Modalidad Licenciatura en Derecho Escolarizada

Realiza tus estudios de lunes a viernes. El horario es de 7:30 a 12:30 hrs. De esta manera puedes estar libre por las tardes y fines de semana. 

No pierdas la oportunidad de terminar tu licenciatura en una de las mejores universidades de México en derecho. Termínala en 4 años con esta modalidad.

Modalidad en sábados

Licenciatura en Derecho Ejecutivo

A través de esta modalidad, no será necesario que dejes tu trabajo ni ocupaciones entre semana, esta es una excelente opción para estudiar los sábados. El horario es de 7:00 a 15:30 hrs. 

Si hoy quieres inscribirte a la licenciatura en una de las mejores escuelas de derecho en México, basta con ponerte en contacto con nosotros. Termina tu carrera en 4 años (8 semestres). 

¿Por qué CESBA?

Elígenos como primera opción, conoce por qué somos la mejor universidad de derecho en México

  • Docentes con experiencia en el campo laboral.
  • No subimos colegiaturas ni hacemos recargos.
  • Ambiente práctico y humanístico.
  • Revalidación y equivalencia de estudios.
  • Instalaciones de calidad.
  • Becas y convenios.
  • Costos accesibles.

Campo laboral

Conoce una de las mejores escuelas de derecho en México y el campo laboral de derecho. Este se divide principalmente en dos sectores: el público y el privado. En cada uno de estos sectores hay a su vez diversas oportunidades de empleo para un egresado de la licenciatura de derecho. 

  1. En el sector privado: Litigio, empresa, consultor
  2. Y en el sector público: Poderes Ejecutivo: Fiscalía del Estado o Federal, SEGOB, Planeación y Finanzas. Poder Judicial: Juzgados penales, civiles, familiares y mercantiles enfocados hacia la oralidad.

Recuerda que la ayuda a la sociedad se fortalece con individuos preparados, capacitados y excelentes en lo que hacen, por ello debes estudiar en la mejor universidad de derecho en México. 

Antes de tomar una decisión, te será de mucho apoyo poder conocer todo lo que CESBA te ofrece, es decir, cuáles son las opciones que tienes una vez que hayas concluido tu carrera, así como también conocer cuál es el campo laboral, las especialidades en materia de derecho en las cuales te puedes enfocar, incluso saber cuánto gana un licenciado en derecho promedio y las oportunidades laborales a las que te podrás acercar. 

estudiante cesba

Somos una de las mejores universidades de México en derecho

No lo pienses más, danos la oportunidad de presentarte lo que podemos ofrecerte, en CESBA estamos listos para recibirte. Ponte en contacto y recibe toda la información que requieres antes de tomar una decisión tan importante como esta. 

¡INSCRIBETE HOY MISMO!

Lo más importante creer en tí

creer en ti