Tu universidad de enfermería en Querétaro

universidades con enfermería en querétaro

Conoce la mejor universidad con enfermería en Querétaro. CESBA es tu opción para profesionalizarte. Tenemos las mejores opciones para ti. Podrás estudiar enfermería y vivir la mejor experiencia universitaria.

CESBA es de las mejores universidades en enfermería en Querétaro, ponemos a tu alcance esta licenciatura para que inicies tu formación profesional de la mejor manera y en el mejor lugar.

Conocer de primera mano una de las mejores universidades con enfermería en Querétaro te dirá si realmente la enfermería debe ser tu primera opción, si todavía te encuentras en la búsqueda de respuestas claras para tomar una decisión, hoy ponemos cerca de ti una de las mejores universidades en enfermería en Querétaro, CESBA.

Licenciaturas enfermeria queretaro

Estudia en la mejor universidad de enfermería

CESBA tiene muchos años de experiencia en el área de educación, hemos desarrollado a tantos profesionales en diversas áreas. Contamos con un cuerpo docente altamente calificado, además de experimentado impartiendo cátedra en una de las mejores universidades con enfermería en Querétaro.

carreras enfermeria queretaro

Las instalaciones de nuestro campus son ideales para tu formación profesional. Podrás dejar salir tu máximo potencial en nuestro campus y ello te permitirá llegar mucho más lejos en el ámbito profesional.

Hacemos revalidación o equivalencia de estudios. Si ya habías iniciado tu carrera y no pudiste terminarla, con nosotros no perderás lo que ya habías avanzado.

Los costos de CESBA son accesibles y contamos con la posibilidad de becas para nuestros alumnos.

Lo más importante, te desenvolverás en un ambiente práctico y humanístico, donde el objetivo es crecer de forma profesional. Somos de las mejores universidades con enfermería en Querétaro.

Perfil de ingreso

Además de conocer de las mejores universidades en enfermería en Querétaro, es importante que antes de tomar una decisión sobre qué estudiar, conozcas también el perfil de ingreso.

Conocimientos requeridos preferiblemente para un futuro alumno de la carrera de enfermería son:

• Ciencias de la salud
  • Ciencias del comportamiento humano o sociología
  • Ética
  • Estadística y matemáticas

Las habilidades que principalmente se requieren para un futuro estudiante de enfermería son:

• Comunicación tanto oral como escrita
  • Una correcta comprensión de textos
  • Alta capacidad de análisis
  • Trabajo en equipo
  • Interés en salud pública

Los valores del próximo estudiante de enfermería son:

• Actitud creativa
  • Liderazgo
  • Responsabilidad
  • Vocación al servicio
  • Tolerancia
  • Respeto a la vida
  • Compromiso social

Un egresado de enfermería:

• Podrá identificar diversos fenómenos poblacionales de salud, así como el desarrollo epidemiológico tanto social, cultural, ambiental.
  • Podrá vincular sus conocimientos teóricos, así como disciplinarios en beneficio y salud de la población.
  • Intervenir en cuestiones de salud de una forma resolutiva, atendiendo necesidades de salud presentes y futuras.
  • Ser un profesional empático, flexible, crítico, reflexivo, con actitud respetuosa para la profesión y los receptores de sus servicios.
  • Podrá establecer un vínculo de comunicación que le permita la negociación y la concertación en la actividad sustantiva del cuidado que ejercerá.
  • Podrá desarrollarse en unidades de segundo nivel como hospitales en general.
  • Se destacará por su capacidad para el cuidado holístico del individuo familia y comunidad.

Modalidad de estudios de enfermería

La Licenciatura en Enfermería CESBA cuenta con una modalidad. Se trata de modalidad escolarizada, es decir, se imparte en un horario de 7:30 a 14:00 horas. Es de lunes a viernes y consta de 8 semestres, lo correspondiente a 4 años de licenciatura.

No dejes pasar la oportunidad de estudiar en la mejor universidad de enfermería, una de las licenciaturas con mayor enfoque en el cuidado a otros. Encuentra en CESBA la mejor opción para estudiar enfermería.

Becas en universidades en enfermería en Querétaro

Otorgamos las becas correspondientes a cada uno de los planes de estudio, incluido el de enfermería, estas serán asignadas cumpliendo con las disposiciones emitidas por la Secretaría de Educación.

• El otorgamiento y cancelación de la beca es competencia del Comité de Becas de CESBA-Querétaro.
  • El llenado de la solicitud no garantiza el otorgamiento de la beca.
  • Las becas se otorgarán a los solicitantes que demuestren  necesidad económica y merecimiento académico.
  • No se tramitarán solicitudes que presenten información o documentación incompleta o apócrifa
  • Las Becas NO se renuevan automáticamente.

Para estudiar enfermería se requiere mucho más que ganas, se requiere una verdadera vocación. Un enfermero lidiará con problemas graves de salud y prevendrá muchos de los mismos a través de su labor. Es por ello CESBA es tu mejor opción de universidades con enfermería en Querétaro para tu formación profesional.

Regístrate para recibir más información

Conoce más acerca de una de las mejores universidades con enfermería en Querétaro. Regístrate y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para darte la información que requieres.