preparatoria privada en querétaro

La mejor opción de preparatoria privada en Querétaro

Termina tu prepa en 2 años modalidad cuatrimestral

Si no sabes dónde buscar, una preparatoria privada de Querétaro, has llegado al lugar ideal.. Muchas preparatorias de paga en Querétaro ofrecen becas para los alumnos y tienen mejores planes de estudios y docentes completamente capacitados. Aquí te presentamos una preparatoria de paga en Querétaro que ofrece becas y opciones de pago accesibles para sus alumnos.

CESBA, es una institución de educación superior fundada en 1993 en la ciudad de Celaya, Gto., con una misión diversificada y al amparo de un aprendizaje constante sin restricciones ni fronteras. Ahora con preparatoria particular en Querétaro.

Por nuestra trayectoria, somos pioneros y originarios en el campo de la educación semiescolarizada, con una necesidad masiva de las personas de continuar su educación sin poner en riesgo su situación económica o familiar. Ahora somos reconocidos como una preparatoria privada en Querétaro donde nuestros alumnos pueden obtener oportunidades y cuotas realmente económicas.

Licenciaturas nutricion queretaro

Podrás terminar tu preparatoria en 2 años

Al cambiar a un plan de estudios cuatrimestral como el de nuestra preparatoria particular en Querétaro, CESBA, podrás terminar tu bachillerato en dos años. Te damos la opción de terminar tus estudios más rápido al ofrecerte un plan de estudios personalizado de preparatoria privada en Querétaro, esto es posible con nosotros.

Acércate, si te gustaría conocer el plan de estudios, los temas que abarca el plan de estudios. Hoy es un buen día para tomar la decisión de estudiar en una de las mejores preparatorias de paga en Querétaro, CESBA.

carreras nutricion queretaro

Requisitos para inscribirte a CESBA

Conviértete en un Búho y estudia en la mejor preparatoria privada en Querétaro. Te dejamos los requisitos para que te prepares y puedas tenerlos a mano cuando se acerque tu finalización de estudios de educación básica.

• Acta de nacimiento (original y 2 copias).
  • Certificado de secundaria (original y 2 copias) (debidamente legalizado).
  • Copia de CURP.
  • 2 fotografías tamaño infantil (blanco y negro).
  • Certificado médico.

Las inscripciones se llevan a cabo una vez al año para el sistema cuatrimestral en una de las mejores preparatorias de paga en Querétaro, esto un poco diferente a otra prepa, ya que concluyes más rápido tus estudios con nuestro plan cuatrimestral.

• Cuatrimestre Septiembre-Diciembre

Para la revalidación de materias es necesario traer un Kárdex o Certificado de materias para el mapeo. Este es nuestro periodo de inscripción y puedes terminar tu preparatoria de paga en Querétaro en 2 años.

Desarróllate en un ambiente práctico y humanístico

Creemos que una educación integral va más allá de lo académico en nuestra preparatoria privada en Querétaro. Por eso ofrecemos una variedad de cursos y eventos para ayudar a los estudiantes a mejorar sus talentos prácticos y humanísticos.

El programa tiene como objetivo desarrollar individuos que estén listos para el mercado laboral. Ofrecemos un plan de estudios integral que cubre todas sus necesidades educativas. Nuestros graduados tienen los conocimientos y habilidades que necesitan para prosperar en la universidad y en la vida después de la graduación. Por ello somos considerada una de las mejores preparatorias de paga en Querétaro.

Obtén una beca como estudiante de prepa CESBA

Los estudiantes de preparatorias de paga en Querétaro pueden beneficiarse de becas. Las becas son un método maravilloso para ahorrar dinero mientras se estudia. El mejor enfoque para obtener becas es comenzar con altos niveles de rendimiento y éxito académico. CESBA proporciona ayuda financiera en forma de becas.

Ofrecemos becas a los estudiantes de nuestra preparatoria privada en Querétaro, que destacan en sus estudios. Si quieres solicitar una beca de CESBA, sólo tienes que llenar el formulario que te facilitamos. Lo más esencial es que nos preocupamos por que continúes tu educación de bachillerato y te gradúes con honores.

Las oportunidades de becas para los estudiantes de nuestra escuela preparatoria privada en Querétaro están disponibles. Nuestras becas se ofrecen dependiendo de ciertos requisitos, lo que puede hacer que sea una alternativa atractiva para los chicos que quieren una educación de bajo costo.

Licenciaturas nutricion queretaro

Oportunidad de revalidación de estudios

CESBA contempla la equivalencia de estudios como modalidad de revalidación. Esto significa que los estudiantes que no han terminado su educación pueden asistir a CESBA y podrán incorporarse a uno de los niveles para completar el bachillerato, si lo han iniciado pero no lo han terminado. Puede ser una excelente alternativa para las personas que han enfrentado dificultades en su educación, como la salud o las dificultades familiares, y desean terminar sus estudios. Como preparatoria privada en Querétaro somos una excelente opción para finalización de estudios.

carreras nutricion queretaro

Acércate para recibir más información

Si quieres saber más sobre nuestra preparatoria privada en Querétaro, ponte en contacto con nosotros para conocer los detalles de los costos y los plazos de inscripción. Estaremos encantados de atenderte y responder a cualquier duda que tengas.