preparatorias privadas en querétaro

CESBA, una de las preparatorias privadas en Querétaro

Termina tu prepa en 2 años modalidad cuatrimestral

La escuela preparatoria se considera una parte importante del sistema educativo en México, y muchos estudiantes asisten a una de estas escuelas con el fin de obtener las habilidades y conocimientos necesarios para la Educación Superior. CESBA es una de las escuelas preparatorias privadas en Querétaro que puedes considerar para el estudio de tu educación media superior.

En resumen podemos decir, que no hay diferencia alguna entre la palabra bachillerato y preparatoria, la duración y materias va a depender del tipo de educación que se imparte en cada institución. En CESBA encontrarás el ambiente para desarrollar tus estudios de preparatoria.

Licenciaturas nutricion queretaro

Estudia tu bachillerato en 2 años

Para poder terminar tu bachillerato en 2 años, primeramente debes haber completado todos los cursos requeridos para tu programa, que en este caso son los de educación básica, es decir, secundaria. Si cumples estos requisitos, entonces estás preparado para comenzar el plan de estudios cuatrimestral en CESBA, una de las mejores preparatorias en Querétaro de paga.

Nuestro plan de estudios es cuatrimestral, por esa razón su duración es más corta, es decir que puedes terminar el bachillerato en una de las preparatorias particulares en Querétaro en menos tiempo.

carreras nutricion queretaro

Requisitos para una de las preparatorias privadas en Querétaro

Conviértete en un Búho de CESBA y estudia en una de las mejores preparatorias en Querétaro precios y conoce más sobre nosotros. Te dejamos los requisitos para que te prepares y puedas tenerlos a mano cuando se acerque tu finalización de estudios de educación básica.

• Acta de nacimiento (original y 2 copias).
  • Certificado de secundaria (original y 2 copias) (debidamente legalizado).
  • Copia de CURP.
  • 2 fotografías tamaño infantil (blanco y negro).
  • Certificado médico.
  • Las inscripciones se llevan a cabo una vez al año para el sistema cuatrimestral en Prepa CESBA:
  • Cuatrimestre Septiembre-Diciembre

Para la revalidación de materias es necesario traer un Kárdex o Certificado de materias para el mapeo.

Este es nuestro periodo de inscripción y puedes terminar tus estudios en una de las preparatorias en Querétaro de paga, en menor tiempo, 2 años.

Elígenos como escuela

CESBA tiene muchos años de experiencia en el área de educación, estudiar en una de las mejores preparatorias particulares en Querétaro, te permitirá entrar con un panorama más amplio de a qué vas más adelante, incluso cuando termines tu bachillerato. A través de los años, hemos desarrollado a tantos estudiantes de bachillerato, por ello ofrecemos con toda libertad nuestros planes de estudio cuatrimestrales, y respondemos a tus dudas, así mismo, que puedas terminar en una de las preparatorias privadas en Querétaro.

Contamos con un cuerpo docente altamente calificado, además de experimentado en el área de enseñanza- aprendizaje. Así es, nuestros docentes no solamente dan cátedra en aula, son profesionales en cada una de sus ramas, y para las materias del plan de estudios de CESBA, no es la excepción. Nuestros docentes están altamente calificados para impartir sus conocimientos y profesionalismo con sus alumnos, así los estudiantes de una de las mejores preparatorias particulares en Querétaro, podrán desarrollarse en su educación superior más adelante.

Becas y convenios para estudiantes

Las becas para los alumnos de preparatorias rpivadas en Querétaro son una gran manera de reducir costos mientras se asiste a la escuela. Hay diferentes becas, y la mejor manera es comenzando con un buen nivel de aprovechamiento y desempeño escolar. CESBA, una de las mejores preparatorias en Querétaro precios, cuenta con becas, las cuales son una gran opción para los estudiantes que buscan ayuda financiera.

Ofrecemos becas para estudiantes que sean destacados en su desempeño. Si estás interesado en solicitar una beca en una de las mejores preparatorias particulares en Querétaro, CESBA, puedes hacerlo llenando un formulario que nosotros te proporcionamos, lo más importante es que nos preocupamos por que mantengas tus estudios de bachillerato y puedas concluir el nivel medio superior de educación.

Licenciaturas nutricion queretaro

Revalidación y equivalencia de estudios en CESBA

CESBA ofrece revalidación o equivalencia de estudios. Esto significa que los estudiantes que no han completado su educación pueden asistir a una de las preparatorias privadas en Querétaro y se podrán incorporar a alguno de los niveles para concluir su educación media superior, esto en caso de haberlo iniciado y no haberlo completado todavía. Esta puede ser una gran opción para las personas que se han enfrentado a retos en su educación, como una enfermedad o problemas familiares, y quieren completar sus estudios.

carreras nutricion queretaro

Llámanos y conoce más de nuestro bachillerato

Ponte en contacto para conocer más sobre CESBA y la educación que ofrecemos. Contamos con un excelente plan de estudios, maestros calificados, matrícula especial y preparación para el futuro. Si tienes dudas, contáctanos y te daremos más información.

Las instalaciones de nuestro campus son ideales para estudiar tu bachillerato. Podrás dejar salir tu máximo potencial en nuestro campus y ello te permitirá llegar mucho más lejos en el ámbito profesional.