preparatoria en querétaro

Estudia en CESBA, tu preparatoria en Querétaro

Termina tu prepa en 2 años modalidad cuatrimestral

Si deseas estudiar tu preparatoria en Querétaro en 2 años, hay algunas cosas que debes saber. En general, necesitarás haber completado la escuela secundaria antes de inscribirte en un programa de bachillerato. También necesitarás hacer algunos exámenes estandarizados o de diagnóstico, para ser aceptado en la mayoría de los programas.

Si estás interesado en estudiar preparatoria en escuela en Querétaro en solamente 2 años, acércate a CESBA y conoce nuestro programa disponible. Puedes encontrar un programa que se adaptará a tus necesidades e intereses, y que mejor se adapte a tu horario.

Licenciaturas nutricion queretaro

Toma tiempo antes de decidir en qué preparatoria estudiar

Lo más importante es empezar a planificar con tiempo. Asegúrate de saber qué requisitos debes cumplir antes de inscribirte en un programa de preparatoria bachillerato en Querétaro. Esto te ayudará a asegurar una transición sin problemas a tu nueva educación. Y no te olvides de disfrutar del proceso. El aprendizaje siempre es más agradable cuando es desafiante pero manejable. ¡Buena suerte!

En CESBA, tu próxima preparatoria escuela en Querétaro nos preocupamos por tu futuro y te orientamos para tu selección universitaria en el futuro. Puedes estudiar tu bachillerato y prepararte para la universidad con nosotros.

carreras nutricion queretaro

Conoce los requisitos para entrar a CESBA Preparatoria

Conviértete en un Búho de CESBA y estudia en la mejor preparatoria en Querétaro. Te dejamos los requisitos para que te prepares y puedas tenerlos a mano cuando se acerque tu finalización de estudios de educación básica.

• Acta de nacimiento (original y 2 copias).
  • Certificado de secundaria (original y 2 copias) (debidamente legalizado).
  • Copia de CURP.
  • 2 fotografías tamaño infantil (blanco y negro).
  • Certificado médico.

Las inscripciones se llevan a cabo una vez al año para el sistema cuatrimestral en Prepa CESBA:

• Cuatrimestre Septiembre-Diciembre

Para la revalidación de materias es necesario traer un Kárdex o Certificado de materias para el mapeo.
Este es nuestro periodo de inscripción y puedes terminar tu preparatoria examen de admisión en Querétaro en 2 años.

Por qué estudiar en CESBA

Los estudiantes que van a preparatoria escuela en Querétaro, se merecen que les enseñen profesores calificados para que los estudiantes saquen el máximo partido a su educación, necesitan que les enseñen personas a las que les apasione enseñar y que tengan las habilidades y los conocimientos pertinentes para hacerlo.

La enseñanza de alta calidad tiene un impacto significativo en el rendimiento de los estudiantes. Cuando los profesores están bien calificados, los estudiantes tienden a rendir más en la escuela y tienen más probabilidades de graduarse. Además, los estudiantes que han sido enseñados por profesores altamente cualificados tienen más probabilidades de asistir a la universidad y ganar salarios más altos cuando son adultos. Todo esto es una realidad en el campus de nuestra preparatoria bachillerato en Querétaro, CESBA. Esto garantiza que todos los estudiantes tengan la oportunidad de aprender de educadores con talento que se dedican a ayudarles a tener éxito.

Becas y convenios

Las becas para la preparatoria en Querétaro son una gran manera de reducir costos mientras se asiste a la escuela. Hay diferentes becas, y la mejor manera de encontrar becas es comenzando con un buen nivel de aprovechamiento y desempeño escolar. CESBA cuenta con becas, las cuales son una gran opción para los estudiantes que buscan ayuda financiera. Ofrecemos becas para estudiantes de preparatoria examen de admisión en Querétaro que sean destacados en su desempeño. específicamente para sus estudiantes. Si estás interesado en solicitar una beca en CESBA, puedes hacerlo llenando un formulario que nosotros te proporcionamos, lo más importante es que nos preocupamos por que mantengas tus estudios de bachillerato y puedas concluir el nivel medio superior de educación.

CESBA, nuestra preparatoria en Querétaro puede ser una gran opción para los estudiantes que buscan una educación asequible, pues nuestras becas se otorgan considerando ciertos lineamientos.

Licenciaturas nutricion queretaro

Revalidación y equivalencia de estudios

CESBA, nuestra preparatoria bachillerato en Querétaro, ofrece revalidación o equivalencia de estudios. Esto significa que los estudiantes que no han completado su educación pueden asistir a CESBA y se podrán incorporar a alguno de los niveles para concluir su educación media superior, esto en caso de haberlo iniciado y no haberlo completado todavía. Esta puede ser una gran opción para las personas que se han enfrentado a retos en su educación, como una enfermedad o problemas familiares, y quieren completar sus estudios.

carreras nutricion queretaro

Llámanos y conoce más de CESBA preparatoria

Ponte en contacto para conocer más sobre CESBA y la educación de preparatoria en Querétaro. Contamos con un excelente plan de estudios, maestros calificados, matrícula especial y preparación para el futuro. Si tienes dudas, contáctanos y te daremos más información.