preparatorias en querétaro

Ubica a CESBA, de las mejores preparatorias en Querétaro

Termina tu prepa en 2 años modalidad cuatrimestral

En México, el bachillerato es un componente importante del sistema educativo, y muchos estudiantes asisten a preparatorias en Querétaro, para adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para la educación superior. CESBA es una de las preparatorias en Querétaro que puede valer la pena considerar para su educación media superior.

CESBA ofrece un ambiente de aprendizaje propicio para los estudiantes de bachillerato. Podrás desarrollarte en un ambiente excelente con docentes completamente experimentados en sus áreas, además de que podrás crear experiencias que seguramente serán para toda la vida. Elige hoy estudiar en una de las prepas en Querétaro que realmente vale la pena, CESBA.

Licenciaturas nutricion queretaro

Prepa en Querétaro de 2 años

Para terminar tu prepa en Querétaro en dos años, primero debes haber completado todos los cursos requeridos para tu programa, que en esta situación son los de educación básica, es decir, la secundaria. Si cumples con estos requisitos, puedes inscribirte en una de las prepas en Querétaro más competitivas de México, CESBA.

Debido a que nuestro programa es cuatrimestral, tiene una duración de menos semanas, por lo que puedes terminar tus estudios de bachillerato en una de las preparatorias en Querétaro en un lapso de únicamente 2 años.

carreras nutricion queretaro

Requisitos para preparatorias en Qro

Conviértete en un Búho de CESBA y estudia en una de las mejores preparatorias en Querétaro y conoce más sobre nosotros. Te dejamos los requisitos para que te prepares y puedas tenerlos a mano cuando se acerque tu finalización de estudios de educación básica.

• Acta de nacimiento (original y 2 copias).
  • Certificado de secundaria (original y 2 copias) (debidamente legalizado).
  • Copia de CURP.
  • 2 fotografías tamaño infantil (blanco y negro).
  • Certificado médico.

Las inscripciones se llevan a cabo una vez al año para el sistema cuatrimestral en Prepa CESBA:

• Cuatrimestre Septiembre-Diciembre

Para la revalidación de materias es necesario traer un Kárdex o Certificado de materias para el mapeo.

Este es nuestro periodo de inscripción y puedes terminar tus estudios en una de las preparatorias en Querétaro, en menor tiempo, 2 años.

La mejor opción de prepa en Querétaro

En CESBA entendemos lo importante que es tener una sólida base académica a lo largo de tu educación, desde la escuela primaria hasta la universidad. Incluso si terminas tus años de bachillerato con una sólida formación académica, entrar en CESBA con una amplia perspectiva de lo que harás más adelante, cuando termines tus estudios, es posible. Hemos ayudado a construir a tantos estudiantes de preparatoria a lo largo de los años, que libremente proporcionamos nuestros planes de estudio cuatrimestrales y resolvemos cualquier duda para que puedas graduarte de una de las prepas en Querétaro.

Nuestros profesores están plenamente calificados y tienen experiencia en el campo. Así es, nuestros docentes no sólo enseñan en clase, sino que tienen una amplia experiencia en sus áreas de estudio. Nuestros profesores son altamente educados y profesionales para impartir conocimientos y profesionalismo a sus estudiantes, por lo que puede esperar que los estudiantes de una de las mejores escuelas preparatorias en Querétaro tengan éxito más adelante en la educación superior.

Obtén tu beca como estudiante de prepa en Querétaro

Las becas para estudiantes de preparatorias en Qro son un método fantástico para ahorrar dinero mientras se estudia. Hay muchas becas disponibles, y lo más efectivo es comenzar con excelentes calificaciones y rendimiento escolar. CESBA, una de las mejores preparatorias de Querétaro, ofrece becas como una alternativa viable para los jóvenes que buscan ayuda financiera.

Ofrecemos becas a los estudiantes más destacados. Si quieres solicitar una beca en una de las mejores preparatorias en Querétaro, en CESBA, puedes hacerlo llenando un formulario que te enviaremos. Lo más importante es que nos preocupamos por ti para asegurar que tu educación media superior se complete.

Licenciaturas nutricion queretaro

Oportunidad de revalidar estudios

Nuestra prepa en Querétaro, CESBA, ofrece la revalidación o equivalencia de estudios. Esto implica que los estudiantes que no han terminado su educación pueden asistir a una de las preparatorias en Querétaro y participar en uno de los niveles para terminar su bachillerato, si lo han iniciado pero no lo han terminado. Puede ser una alternativa fantástica para quienes han tenido dificultades en la escuela, como enfermedades o dificultades familiares, y desean terminar su educación.

carreras nutricion queretaro

Infórmate más sobre prepa CESBA

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre CESBA y la educación que ofrecemos. Contamos con un plan de estudios de primer nivel, instructores calificados, una enseñanza única y preparación para el futuro. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte más detalles sobre una de las mejores preparatorias en Querétaro.

Nuestro campus es ideal para los estudiantes de prepa CESBA, ya que podrás dar rienda suelta a todo tu potencial, lo que te permitirá llegar mucho más lejos en el sector profesional.