prepa bachillerato en querétaro

Termina tu prepa bachillerato en Querétaro en 2 años

Termina tu prepa en 2 años modalidad cuatrimestral

La prepa bachillerato en Querétaro de CESBA está reconocida como una carrera de dos años disponible. Los cursos de la prepa cuatrimestral en queretano que forman parte del plan de estudios incluyen clases de educación general, cursos básicos y optativos. Matemáticas, literatura, ciencias, deportes y otras materias son algunas de las que se imparten en la prepa en 2 años en Queretano.

Un título de prepa bachillerato en Querétaro es un trampolín para acceder a estudios de postgrado o programas profesionales, así como a muchos puestos de trabajo. Además, algunos puestos de trabajo requieren un título de bachillerato. El título también puede conducir a un empleo en los sectores privado y público.

Licenciaturas nutricion queretaro

Prepárate para tu futuro en prepa CESBA

La prepa bachillerato en Querétaro es un periodo importante en la educación de una persona. Es una buena oportunidad para echar la vista atrás a los estudios más recientes y alegrarse de lo que se ha conseguido. También es un momento importante para mirar hacia adelante y considerar el futuro. La prepa cuatrimestral en Querétaro puede marcar el inicio de un nuevo capítulo en la vida de muchas personas. ¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí!

La educación en la prepa en 2 años en Querétaro podría ayudarte a salir adelante en tu carrera. Conocer el plan de estudios de la prepa bachillerato en Querétaro te dará una idea de lo que te espera en los próximos dos años. Conoce más sobre los cursos de la prepa en 2 años en Querétaro poniéndote en contacto con nosotros.

carreras nutricion queretaro

Reúne los requisitos para tu entrada a prepa CESBA

Te dejamos los requisitos para que te prepares y puedas tenerlos a mano cuando se acerque tu finalización de estudios de educación básica.

• Acta de nacimiento (original y 2 copias).
  • Certificado de secundaria (original y 2 copias) (debidamente legalizado).
  • Copia de CURP.
  • 2 fotografías tamaño infantil (blanco y negro).
  • Certificado médico.

Las inscripciones a la prepa bachillerato en Querétaro se llevan a cabo una vez al año para el sistema cuatrimestral en CESBA:

• Cuatrimestre Septiembre-Diciembre

Para la revalidación de materias es necesario traer un Kárdex o Certificado de materias para el mapeo.

Este es nuestro periodo de inscripción y puedes terminar todas tus materias de la prepa en 2 años en Querétaro.

Conoce nuestras instalaciones

Las instalaciones de CESBA, la prepa bachillerato en Querétaro, son de una calidad excepcional. Cuenta con excelentes laboratorios de ciencias con los equipos más modernos, lo que es ideal para los chicos que quieren iniciarse en sus futuros estudios de ciencias. También contamos con gimnasios y canchas deportivas de primer nivel, ideales para los alumnos que les gusta el atletismo o desean mantenerse activos.

En CESBA, prepa cuatrimestral en Querétaro, contamos con los más modernos sistemas e instalaciones para atender a nuestros alumnos, independientemente de sus intereses. Así que si estás buscando una escuela que te brinde la mejor educación, cursos de preparatoria, así como una experiencia fantástica, te recomendamos inscribirte en prepa CESBA.

Becas para estudiantes y colegiaturas accesibles

Las becas que ofrece CESBA pueden ayudarte a ahorrar dinero mientras asistes a la escuela. La forma más fácil de obtener una de nuestras becas es comenzar con un rendimiento y desempeño académico sobresaliente. Los estudiantes pueden solicitar becas a través de nuestra prepa bachillerato para ayudarse con la economía y no dejar sus estudios.

Ofrecemos becas a estudiantes de prepa cuatrimestral en Querétaro que son destacados. Puedes solicitar una beca en CESBA llenando un formato que se te proporcionará. Lo más importante es que queremos que termines tus cursos de bachillerato en Querétaro y continúes tu desarrollo académico.

También tenemos tarifas bajas para nuestros alumnos, por lo que puede ser una excelente alternativa para quienes buscan una educación de calidad y sin dañar tu economía.

Licenciaturas nutricion queretaro

Únicamente docentes experimentados

Nuestros profesores en CESBA son expertos en la disciplina o materia que imparten. Los estudiantes pueden beneficiarse de esto ya que pueden aprender de la vasta experiencia del profesor.

Además, los instructores calificados suelen conocer las mejores maneras de ayudar a los alumnos a aprender y comprender los temas de la prepa bachillerato en Querétaro. Los profesores sin experiencia pueden carecer de la competencia o los conocimientos necesarios para impartir una materia de manera eficaz, por ello tus maestros son una guía y apoyo en este proceso de enseñanza- aprendizaje.

carreras nutricion queretaro

Conoce más sobre la mejor prepa cuatrimestral en Querétaro

Si quieres más información sobre el plan de estudios de CESBA, los plazos de inscripción, los costos y otros factores, ponte en contacto con nosotros para obtener toda esta información. Estamos ansiosos por conocerte en prepa CESBA para que puedas completar tu educación media superior.