prepas de paga en querétaro

Precios accesibles y becas en prepas de paga en Querétaro

Termina tu prepa en 2 años modalidad cuatrimestral

Las prepas de paga en Querétaro pueden ser asequibles si sabes dónde buscar. Muchas escuelas ofrecen becas para los estudiantes y algunas tienen tasas de matrícula más bajas que las escuelas públicas. A continuación te presentamos una de las mejores prepas de paga en Querétaro, con precios asequibles y becas disponibles para sus estudiantes.

CESBA es una Institución Educativa de nivel superior que surge en 1993 en la ciudad de Celaya, Gto., nace  de su vocación pluralista y de preservación de la adquisición del conocimiento constante sin límites ni barreras.

​Somos pioneros e innovadores en la modalidad de estudios semiescolarizados, considerando la enorme necesidad de la población por continuar estudios sin que al hacerlo se afectara su situación económica y familiar. Hoy somos considerada una prepa privada en Querétaro con oportunidades para nuestros estudiantes y precios realmente accesibles.

Licenciaturas nutricion queretaro

Termina tu preparatoria en 2 años

Culminar tus estudios de prepa semestral en Querétaro en 2 años es posible, cambiando a un plan cuatrimestral como el de CESBA. Con el plan de estudios de prepa privada en Querétaro de CESBA, te ofrecemos la oportunidad de concluir tus estudios en menor tiempo, para que aproveches el tiempo y puedas iniciar tu carrera laboral o tus estudios profesionales más rápido.

Acércate a nosotros para conocer el plan de estudios, las materias incluidas en la currícula y elige hoy estudiar en una de las mejores prepas de paga en Querétaro, CESBA, definitivamente tu mejor opción.

carreras nutricion queretaro

Requisitos de prepa privada en Querétaro

Conviértete en un Búho y estudia en la mejor prepa privada en Querétaro. Te dejamos los requisitos para que te prepares y puedas tenerlos a mano cuando se acerque tu finalización de estudios de educación básica.

• Acta de nacimiento (original y 2 copias).
  • Certificado de secundaria (original y 2 copias) (debidamente legalizado).
  • Copia de CURP.
  • 2 fotografías tamaño infantil (blanco y negro).
  • Certificado médico.

Las inscripciones se llevan a cabo una vez al año para el sistema cuatrimestral en Prepa CESBA, esto un poco diferente a otra prepa semestral en Querétaro, ya que concluyes más rápido tus estudios con nuestro plan cuatrimestral.

• Cuatrimestre Septiembre-Diciembre

Para la revalidación de materias es necesario traer un Kárdex o Certificado de materias para el mapeo.

Este es nuestro periodo de inscripción y puedes terminar tu preparatoria en 2 años.

Elige el ambiente práctico y humanista de CESBA

En nuestra prepa de paga en Querétaro, creemos que una educación integral va más allá de lo académico. Por eso ofrecemos una variedad de programas y actividades que ayudan a los estudiantes a desarrollar sus habilidades prácticas y humanísticas.

Nuestro programa práctico incluye diversos cursos para prepararte para tu carrera profesional. Juntos, estos programas crean una experiencia de prepa privada en Querétaro bien redondeada que prepara a los estudiantes para la vida después de la graduación. Nuestros graduados están equipados con los conocimientos y habilidades que necesitan para tener éxito en la universidad y más allá.

Solicita tu beca como estudiante de prepa CESBA

Las becas para prepas de paga en Querétaro son una gran manera de reducir costos mientras se asiste a la escuela. La mejor manera de encontrar becas es comenzando con un buen nivel de aprovechamiento y desempeño escolar. CESBA cuenta con becas, las cuales son una gran opción para los estudiantes que buscan ayuda financiera

Ofrecemos becas para estudiantes de prepa que sean destacados en su desempeño. Si estás interesado en solicitar una beca en CESBA, puedes hacerlo llenando un formulario que nosotros te proporcionamos, lo más importante es que nos preocupamos por que mantengas tus estudios de bachillerato y puedas concluir el nivel medio superior de educación.

CESBA, nuestra preparatoria puede ser una gran opción para los estudiantes que buscan una educación asequible, pues nuestras becas se otorgan considerando ciertos lineamientos.

Licenciaturas nutricion queretaro

Revalida tus estudios con nosotros

CESBA ofrece un modo de revalidación o equivalencia de estudios. Esto significa que los estudiantes que no han completado su educación pueden asistir a CESBA y se podrán incorporar a alguno de los niveles para concluir su educación media superior, esto en caso de haberlo iniciado y no haberlo completado todavía. Esta puede ser una gran opción para las personas que se han enfrentado a retos en su educación, como una enfermedad o problemas familiares, y quieren completar sus estudios.

carreras nutricion queretaro

¿Deseas más información?

Si deseas tener más información sobre una de las mejores prepas de paga en Querétaro, ponte en contacto con nosotros para informarte de costos y fechas de inscripción. Te esperamos para atenderte y resolver todas tus dudas.