Haz tu licenciatura en administración en Querétaro

licenciatura en administración en querétaro

CESBA es una escuela práctica y humanista que te prepara para desempeñar la licenciatura en administración en Querétaro, y además te prepara para llevar a cabo funciones de estrategia y marketing. Es la mejor opción para desarrollarte y estudiar tu licenciatura en administración en Querétaro.

Nuestros estudiantes se involucran en proyectos desde el principio de sus estudios. Nuestro objetivo es darles conocimientos a varios niveles al mismo tiempo. Por eso ofrecemos un programa de licenciatura en administración de empresas en Querétaro, cursos de carrera y diferentes seminarios a lo largo de todo el estudio de la licenciatura en administración Querétaro.

Licenciaturas en administración queretaro

Estudia administración en la mejor universidad

Las licenciaturas en administración de empresas en Querétaro consisten en un programa muy completo que te permitirá desarrollar tus habilidades en diferentes áreas de la empresa. Con esta licenciatura, podrás trabajar como administrador, gerente de recursos humanos, director de marketing, gerente de compras y más.

CESBA es el lugar perfecto para empezar tus estudios de licenciatura en administración de empresas en Querétaro y formarte profesionalmente para obtener mayores oportunidades laborales.

carreras en administración queretaro

Ramas de la administración de empresas

Además de darte a conocer la lic en administración qué es, hoy te platicamos acerca de las ramas de esta licenciatura. Las distintas ramas de la gestión se ocupan de diferentes áreas de una empresa. Cada rama de la administración tiene responsabilidades, tareas y deberes específicos de los que son responsables.

En CESBA aprenderás en la lic en administración de empresas, es importante que conozcas las diversas áreas. La gestión de la producción supervisa el proceso de fabricación o producción, garantizando que los bienes se produzcan de forma eficiente y satisfagan las demandas de los clientes. La gestión financiera es responsable de la salud financiera de la empresa, incluyendo la elaboración de presupuestos, las previsiones y las decisiones de inversión.

Algunas de las ramas de la administración son:

• Administración de la producción
  • Administración financiera
  • Administración de recursos humanos
  • Administración de mercados
  • Administración general

¿Cuáles son algunas de las funciones de un administrador de empresas?

Algunas de las funciones que desempeñará un egresado de las licenciaturas en administración de empresas en Querétaro son saber planificar los acontecimientos futuros identificando los factores que pueden influir en los ingresos y los costes; analizar los datos de años anteriores para predecir tendencias futuras; preparar presupuestos y previsiones; y ejecutar los planes asignando recursos, supervisando los progresos y haciendo los ajustes necesarios.

Un lic en administración qué es, lo definimos para ti: también deben ser capaces de dirigir a los empleados fijando objetivos, proporcionando dirección y motivándolos para que consigan resultados. Además, los buenos administradores deben ser capaces de tomar decisiones bajo presión y en el momento oportuno. Al desempeñar estas y otras funciones esenciales, los administradores de empresas ayudan a que sus organizaciones funcionen con eficiencia y eficacia.

¿Tienes lo que hay que tener para ser administrador de empresas?

Si estás interesado en convertirte en administrador de empresas, deberás poseer ciertas habilidades. Tendrás que tener una gran capacidad de análisis para poder examinar los datos y tomar decisiones con conocimiento de causa. También necesitarás una excelente capacidad de organización.

Perfil del egresado

Gran parte del perfil del egresado consiste en proponer soluciones alternativas para la toma de decisiones, el respeto y el compromiso en aspectos sociales, profesionales y personales. Al ofrecer opciones de matrícula de bajo costo que permiten a los estudiantes endeudarse o solicitar becas, el CESBA permite que muchas personas puedan seguir su educación.

Los graduados de la licenciatura en administración en Querétaro pueden trabajar tanto en el sector público como en el privado, crear su propia empresa y dirigir una organización como líderes responsables y directos.

Modalidad de estudio escolarizada

Esta modalidad se ofrece de lunes a viernes, de 7:30 am a 12:30 pm, puedes estudiar administración de empresas en Querétaro. Esto te permitirá invertir el tiempo en las actividades extra curriculares que más te gusten. Nuestro programa incluye 8 semestres, lo que equivale a cuatro años de educación que incluye desde los conceptos fundamentales de administración, hasta temas especializados de esta área de estudio.

Esta modalidad te permite realizar tus estudios sin tener que dejar tu trabajo o actividades de manera regular. Puedes estudiar Administración de Empresas en Querétaro de 7:00 am a 3:30 pm, los sábados, tiempo en el que también podrás realizar tus trabajos de proyectos y tareas académicas. Esta carrera tiene una duración de 8 semestres, lo equivalente a 4 años.

Conoce los planes de estudio de CESBA

La mejor alternativa para ti es cursar la licenciatura en administración en Querétaro, que la ofrece. Continúa trabajando en tu campo mientras también te diviertes como estudiante. Haz una cita con nosotros ahora llamándonos.