Tu Universidad con Administración de Empresas en Querétaro

universidad con administración de empresas en querétaro

Los estudiantes interesados en estudiar en CESBA, la universidad con administración de empresas en Querétaro deben considerar la posibilidad de asistir a una escuela de negocios como la nuestra, donde los instructores conocedores les ayudarán a obtener una ventaja competitiva al entender mejor los conceptos de administración de empresas.

Los estudiantes de CESBA, la universidad de administración de empresas en Querétaro, pueden perseguir sus intereses en una variedad de áreas de negocios a través del programa de administración de empresas de CESBA, que les permite centrarse en temas que coinciden con sus objetivos académicos y profesionales.

Licenciaturas en administración queretaro

Objetivo de estudiar administración como carrera profesional

En CESBA dejamos claro que somos una de las universidades con administración de empresas en Querétaro y nuestro objetivo es formar empresarios con habilidades para dirigir su propia empresa o actuar como gerentes en otras empresas, capaces de resolver complicadas cuestiones administrativas utilizando tecnologías innovadoras y modelando situaciones de decisión basadas en normas éticas.

El programa de CESBA, universidad con administración de empresas en Querétaro, se centra en la formación de jóvenes profesionales en los campos del marketing, el personal y la gestión financiera. Los estudiantes se forman en todos los aspectos de estas tres áreas clave; aprenden sobre estrategias de marketing, cómo crear anuncios eficaces, cómo gestionar a las personas a través de diferentes técnicas y métodos para analizar las finanzas.

carreras en administración queretaro

Mejores oportunidades para estudiar en CESBA

En CESBA una de las universidades en administración de empresas en Querétaro, contamos con alternativas de colegiatura de bajo costo para que no tengas que pedir dinero prestado o solicitar una beca. Puedes personalizar tu plan de pagos para que se adapte a tus necesidades, y el CESBA te ofrece varias alternativas para que el pago de la universidad sea más fácil y puedas concentrarte en tus estudios en la mejor escuela de administración de Querétaro. También puedes beneficiarte de nuestras becas, las cuales son otorgadas para los estudiantes que demuestren excelencia académica.

Modalidad de estudio escolarizada

CESBA, universidad en administración de empresas en Querétaro cuenta con dos modalidades de estudio, la primera es la escolarizada, esta es de lunes a viernes, de 7:30 am a 12:30 pm. Esto te permite invertir el tiempo en actividades extra curriculares. Nuestro programa incluye 8 semestres, lo que equivale a cuatro años de educación que incluye desde los conceptos fundamentales de administración, hasta temas especializados de esta área de estudio.

La segunda modalidad te permite realizar tus estudios sin tener que dejar tu trabajo o actividades de manera regular. Puedes estudiar en nuestra universidad con administración de empresas en Querétaro de 7:00 am a 3:30 pm, los sábados, tiempo en el que también podrás realizar tus trabajos de proyectos y tareas académicas. Esta carrera tiene una duración de 8 semestres, lo equivalente a 4 años.

Los egresados de universidades con administración de empresas en Querétaro pueden elegir entre una variedad de empleos y puestos en los sectores público y privado, así como la oportunidad de establecer su propia empresa y dirigir una organización. El plan de estudios está estructurado para que los graduados puedan entrar en el empleo activo justo después de egresar. Los cursos de acreditación están diseñados para proporcionar a los estudiantes la seguridad suficiente para entrar al campo profesional laboral.

Si te interesa este tema, la administración es para ti

Si te atrae el mundo de las empresas, es probable que te interese y te resulte mucho más fácil comprender el entorno de la administración de empresas, ya que es algo que formará parte de tu vida profesional a diario. Buscar nuevas ideas para tu empresa te mantendrá a flote, y la investigación sobre sus necesidades siempre te abrirá el panorama, es importante acudir a una universidad con administración de empresas en Querétaro como lo es CESBA.

Parte del perfil del egresado incluye la propuesta de soluciones alternativas para la toma de decisiones, el respeto y el compromiso en el ámbito social, profesional y personal, así como el aprendizaje permanente y la responsabilidad.

Para adquirir estas habilidades, los profesores emplean diversas técnicas y métodos en el aula para potenciar la capacidad de pensamiento crítico. El aprendizaje cooperativo es una de las técnicas empleadas en el aula, con resultados prometedores.

¿Te gustaría saber más sobre CESBA y la administración?

La mejor alternativa para ti en Querétaro es administración de empresas universidades en Querétaro como lo es CESBA. No dejes que las puertas se te cierren; por el contrario, mantente activo en tu campo y diviértete mientras estudias. Registra tus datos para que te conozcamos y te animemos a tener una experiencia de aprendizaje lo más placentera posible.