Vive el estudiar nutrición en Querétaro con nosotros

Solicita información
nutrición dónde estudiar en querétaro
figura-1
figura-2
figura-3

Hay muchas razones por las que la gente puede elegir nutrición dónde estudiar en Querétaro. Quizá les apasione ayudar a otros a mejorar su salud, o quizá quieran aprender más sobre cómo mantener su propia salud y bienestar. Sea cual sea el motivo, estudiar nutrición puede ser una experiencia muy gratificante.

La nutrición es un campo que abarca una gran cantidad de información.Es la base de cómo el cuerpo digiere los alimentos, utiliza este combustible para funcionar y luego excreta los componentes no utilizados. El estudio de la nutrición introducirá a los estudiantes en varios nutrientes esenciales que son vitales para la vida misma.

Licenciaturas nutricion queretaro

Nutrición es una de las carreras que CESBA ofrece

Estudiar nutrición en Querétaro también puede ser una gran preparación para estudios posteriores en el ámbito de la salud.

Una buena nutrición es fundamental para mantener la salud y el bienestar general. Es importante comer una variedad de alimentos ricos en nutrientes de todos los grupos de alimentos para obtener los numerosos beneficios para la salud que proporciona una buena nutrición.

carreras nutricion queretaro

Beneficios de estudiar nutrición

Un estudiante de nutrición podrá entender a fondo cuáles son algunos de los beneficios para la salud de una buena nutrición, por ejemplo: un sistema inmunitario más fuerte, mejor rendimiento físico pues este mejora de la salud mental, el estado de ánimo y la cognición; mejor aspecto, con una piel y unos ojos más claros.

Elige CESBA y nutrición dónde estudiar en Querétaro para aprender también las consecuencias de una mala nutrición. La malnutrición es producida, cuando el cuerpo no recibe los nutrientes adecuados que necesita para un crecimiento y desarrollo saludables. Esta condición puede causar un crecimiento físico deficiente, un desarrollo cognitivo pobre en los niños, susceptibilidad a las enfermedades y fatiga. La mala nutrición también puede conducir a la obesidad y a otras enfermedades crónicas.

cesba queretaro bajio

Modalidad de estudio

Si buscas nutrición dónde estudiar en Querétaro, elige CESBA, la cual cuenta con una modalidad de estudios totalmente escolarizada, con clases de lunes a viernes en horario de 7:30 am a 2:00 pm. También te decimos cuánto dura la carrera de nutrición: esta modalidad consta de 8 semestres, es decir 4 años. Durante tu licenciatura podrás entender fundamentos y bases sólidas de biología, química y salud. CESBA te ayuda a prepararte y te convierte en un profesional de la nutrición listo para introducirse al campo laboral. No dejes pasar la oportunidad de hacer tu carrera profesional, no sigas buscando nutrición dónde estudiar en Querétaro.

Razones para estudiar en CESBA

Elegir nutrición dónde estudiar en Querétaro, no hay mejor opción que CESBA, puedes estar seguro de que tus profesores son especialistas en sus campos cuando se trata de cursar esta licenciatura.

Estudiar nutrición en Querétaro es posible, CESBA donde contamos con académicos que son líderes en su campo. La mayoría de ellos son expertos en nutrición, alimentación y dietética, entre otras materias. No sólo tienen décadas de experiencia en el campo, sino que también son reconocidos investigadores que juegan un papel importante en el establecimiento de la nutrición.

Perfil del nutriólogo

Conoce algunas de las características que definen a un nutriólogo y le permiten ejercer su carrera de la mejor manera. La autogestión, toma de decisiones, comunicación oral y escrita, integración de conocimientos y trabajo multi e interdisciplinario, uso de técnicas didácticas y pedagógicas, manejo de las tecnologías informáticas y de comunicación, pensamiento crítico, razonamiento lógico, organizado y creativo. Todo esto es parte del perfil del nutriólogo sin mencionar los conocimientos en temas de salud que obtienen.

Campo laboral

Un egresado puede desarrollarse en las siguientes áreas:

  1. Desarrollar un ejercicio profesional crítico, analítico y ético, vinculado con la aplicación de conocimientos de la Nutrición.
  2. Generar alternativas viables de intervención en las áreas clínica, industrial, de salud pública y/o de educación, relacionadas con los alimentos y la nutrición.
  3. Propiciar e impulsar la investigación y la docencia en el campo de la nutrición humana y alimentación.
  4. Divulgar y difundir los nuevos conocimientos mediante la elaboración de escritos técnicos o científicos.
  5. Capacidad para participar en la formación y capacitación de recursos humanos en las diversas áreas de atención a los problemas de alimentación y/o nutrición humana.

¿Conoces bien nutrición dónde estudiar en Querétaro?

Comer bien es muy importante para mantener un estilo de vida y una dieta saludables. Siempre debes intentar comer alimentos que cubran las necesidades diarias de nutrientes de tu cuerpo, como las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas. Estos nutrientes son esenciales para tu salud y bienestar.

estudiante cesba

CESBA espera por ti

Vive la mejor experiencia mientras estudias tu carrera profesional, no te quedes fuera, decide hoy estudiar nutrición en Querétaro en CESBA. Ponte en contacto y recibe más información.

¡INSCRIBETE HOY MISMO!

Lo más importante creer en tí

creer en ti