Más que una escuela de nutrición en Querétaro

Solicita información
escuela de nutrición en querétaro
figura-1
figura-2
figura-3

CESBA es la mejor escuela de nutrición en Querétaro. Tenemos una variedad de carreras para elegir, pero si quieres aprender más sobre nutrición, este es el lugar para ti, no dejes pasar la oportunidad.

La licenciatura en nutrición es un tipo de formación en dietética. Los nutricionistas son expertos formados en la alimentación y sus beneficios, así como en la forma en que lo que comemos afecta a nuestra salud en general. Para poder trabajar como dietista registrado, el objetivo de estudiar en una de las escuelas de nutrición de Querétaro es obtener la competencia para hacerlo.

Licenciaturas nutricion queretaro

Elige CESBA como casa de estudios

Podrías seguir tu carrera en salud y bienestar después de obtener tu título en CESBA. Si quieres estudiar en nuestra escuela en nutrición en Querétaro, te sugerimos que busques en nuestro campus una de las facultades de nutrición. Donde descubrirás el mejor plan de estudios y colegiaturas económicas o becas para estudiantes.

carreras nutricion queretaro

¿Deseas saber más sobre nutrición?

Los cursos de nutrición en CESBA incluyen un plan de estudios de nutrición que abarca la ciencia de los alimentos, la fisiología humana y los procesos metabólicos. También aprenderás a asesorar a los clientes sobre hábitos alimenticios saludables y a elaborar planes de alimentación adecuados a sus necesidades. Somos la mejor escuela en nutrición en Querétaro. Además, en nuestra escuela de nutrición en Querétaro te da las posibilidades de realizar prácticas, lo que te permitirá adquirir experiencia práctica en el sector. Cuando se trata de una escuela de nutrición en Querétaro, CESBA es sin duda tu mejor opción.

Una licenciatura en nutrición puede ser una buena manera de empezar si estás interesado en seguir una carrera en el ámbito de la salud y el bienestar. Estarás preparado para ayudar a las personas a tomar buenas decisiones y mejorar su calidad de vida con la educación adecuada.

cesba queretaro bajio

Modalidad de estudio

CESBA,  escuela en nutrición en Querétaro cuenta con una modalidad de estudios. Esta modalidad es totalmente escolarizada, con clases de lunes a viernes en horario de 7:30 am a 2:00 pm. Esta modalidad consta de 8 semestres, es decir 4 años. Durante tu licenciatura podrás entender fundamentos y bases sólidas de biología, química y salud. CESBA te ayuda a prepararte y te convierte en un profesional de la nutrición listo para introducirse al campo laboral.

Nuestro cuerpo docente es profesional en el campo de nutrición

A la hora de estudiar esta licenciatura, querrás asegurarte de que tus profesores son profesionales en su campo. Al fin y al cabo, ¡eso es lo que obtendrás de ellos!

En la escuela en nutrición en Querétaro, CESBA, tenemos justo lo que buscas: profesores que son reconocidos especialistas dentro del área de la nutrición. La mayoría de ellos son expertos en nutrición, alimentación y dietética, entre otras áreas.

Perfil de un nutriólogo

Algunas de las características que definen a un nutricionista y le ayudan a aprovechar mejor sus talentos. Autogestión, toma de decisiones, comunicación oral y escrita, integración de conocimientos, trabajo multi y multidisciplinar, métodos de enseñanza, manejo de ordenadores, pensamiento lógico. Todo esto forma parte del perfil del nutricionista sin mencionar el conocimiento adquirido durante la licenciatura en temas de salud.

Campo laboral

Un egresado de la escuela en nutrición en Querétaro puede desarrollarse en las siguientes áreas:

  • Desarrollar un ejercicio profesional crítico, analítico y ético, vinculado con la aplicación de conocimientos de la Nutrición.
  • Generar alternativas viables de intervención en las áreas clínica, industrial, de salud pública y/o de educación, relacionadas con los alimentos y la nutrición.
  • Propiciar e impulsar la investigación y la docencia en el campo de la nutrición humana y alimentación.
  • Divulgar y difundir los nuevos conocimientos mediante la elaboración de escritos técnicos o científicos.
  • Capacidad para participar en la formación y capacitación de recursos humanos en las diversas áreas de atención a los problemas de alimentación y/o nutrición humana.

La carrera de un nutricionista suele girar en torno a ayudar a los clientes a elegir mejor los alimentos. Pueden aconsejar a los pacientes sobre cómo consumir en función de su estado de salud, dar sugerencias dietéticas y crear planes de comidas. Algunos nutricionistas también trabajan en el sector alimentario, desarrollando nuevos productos o mejorando el valor nutricional de las comidas existentes.

estudiante cesba

Ponte en contacto y elígenos hoy

Hoy te invitamos a descubrir más sobre CESBA y decidir unirte de inmediato. Prepárate en la mejor institución conociendo más sobre CESBA. Nuestra escuela en nutrición en Querétaro en el área de nutrición te capacita para el mercado laboral donde te gustaría trabajar.

¡INSCRIBETE HOY MISMO!

Lo más importante creer en tí

creer en ti