CESBA, de las mejores escuelas con maestrías en Querétaro

Pedir informes

LO MÁS IMPORTANTE CREER EN TI

Si te encuentras en busca de escuelas con maestrías en Querétaro porque deseas llevar tu nivel académico y profesional todavía más allá, CESBA es lo que necesitas para continuar. Somos la mejor opción para estudiar posgrado en Querétaro.

CESBA es una de las escuelas con maestrías en Querétaro para continuar con tu proceso de formación, nosotros tenemos los mejores planes para ti.

Estudiar posgrado en Querétaro puede conducir a mejores oportunidades profesionales y a un aumento de los ingresos. Además, puede ofrecerte la oportunidad de realizar investigaciones avanzadas en el campo que hayas elegido y desarrollar las habilidades y los conocimientos necesarios para tener éxito en la competitiva fuerza de trabajo actual.

escuelas con maestrías en querétaro

Estudia tu maestría en CESBA, podrás tener mejores oportunidades

Una maestría suele ser necesaria para ocupar puestos de dirección o gestión en muchas organizaciones. También puede darte la oportunidad de cambiar de campo profesional. Tanto si quieres avanzar en tu carrera actual como si quieres empezar una nueva, estudiar en escuelas con maestrías en Querétaro puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Si quieres ampliar tu formación y mejorar tus perspectivas profesionales, estudiar posgrado en Querétaro es una gran opción. Puede abrirte nuevas puertas y proporcionarte las habilidades y los conocimientos necesarios para triunfar en el competitivo mercado laboral actual.

cesba maestrias queretaro bajio

Conoce las maestrías que ofrece CESBA

CESBA cuenta con una de las escuelas con maestrías en Querétaro que ofrece excelentes planes y opciones de maestrías para continuar con tu formación.

Maestría en Administración Estratégica 

Una Maestría en Administración Estratégica es un tipo de título de posgrado que ayuda a preparar a los estudiantes para las carreras de negocios y gestión. El plan de estudios suele abarcar temas como la planificación estratégica, la ética empresarial y la gestión financiera. Los estudiantes de una de las mejores escuelas con maestrías en Querétaro, CESBA, que cursan una maestría en administración estratégica suelen desempeñar funciones como directores generales, directores financieros u otros puestos ejecutivos de alto nivel. carreras de negocios y gestión. Nuestro plan de estudios de una de las mejores escuelas con maestrías en Querétaro tiene una duración de 2 años, divididos en 4 semestres.

Maestría en Calidad

El objetivo de esta maestría es enseñar a los estudiantes los procedimientos de buena calidad en las empresas y organizaciones. Para ello, proporciona a los profesionales servicios y bienes, procesos y procedimientos que se adhieren a los requisitos de calidad nacionales e internacionales. Además, el plan de estudios del posgrado ayuda a identificar las áreas de mejora, así como los resultados positivos de una empresa. Conoce nuestro plan de estudios y perfil para que puedas elegir esta opción de posgrado en CESBA.

Maestría Fiscal

La Maestría en Fiscal es un campo de estudio dentro de la rama del derecho que está estrechamente ligada a la contabilidad y las finanzas. Se centra en el sistema tributario mexicano y en todo lo relacionado con las leyes y acciones fiscales, así como con las tarifas y otras actividades del sector económico.

Brinda las herramientas, conocimientos y habilidades para desarrollar los procedimientos en materia de impuestos y obtención de ingresos de las empresas.

El Maestro Fiscal es la autoridad financiera central. Supervisa todos los asuntos económicos de la República, incluidos los impuestos, los gastos, la gestión de la deuda y las inversiones. Estudiar posgrado en Querétaro con la Maestría en Fiscal en CESBA es la mejor opción, puedes terminarlo en únicamente 2 años.

Maestría en Docencia

El programa de Maestría en Docencia está diseñado para personas que están interesadas en seguir una carrera en la enseñanza. El programa hace hincapié en el desarrollo de los conocimientos pedagógicos y de contenido, así como en las habilidades necesarias para ser un profesor eficaz. Los estudiantes del programa tomarán cursos sobre una variedad de temas relacionados con la enseñanza, incluyendo la psicología de la educación, el desarrollo del plan de estudios y los métodos de instrucción. Al finalizar el programa, los graduados podrán obtener la certificación de maestro. CESBA ofrece un plan de estudios con duración de 4 semestres.

Maestría en Derecho Constitucional y Amparo

Es un título jurídico especializado que se centra en el estudio del derecho constitucional y la protección de los derechos individuales. El derecho constitucional es el conjunto de leyes que rigen el funcionamiento del gobierno de un país y las relaciones entre el gobierno y sus ciudadanos. El amparo es un principio jurídico que protege a los individuos de las acciones arbitrarias o ilegales del gobierno. Es uno de los pilares fundamentales de la Constitución mexicana y ha sido adoptado por otros países de América Latina. 

El derecho constitucional abarca un amplio abanico de temas, como las competencias de los distintos poderes del Estado, los derechos de las personas y los límites de la autoridad gubernamental. También abarca el derecho internacional, que se ocupa de las relaciones entre diferentes países. El estudio del derecho constitucional es importante para cualquier persona que quiera entender cómo funciona el gobierno y cómo proteger sus derechos. 

buho cesba
creer en ti
Pedir informes

Conoce mucho más para estudiar posgrado en Querétaro

Como puedes ver, CESBA tiene amplias opciones para estudiar una maestría, en nuestro sitio podrás encontrar más opciones. Si te gustaría obtener más información sobre costos, modos de titulación, plan de estudios o el perfil de cada maestría, puedes ponerte en contacto con nosotros y recibir la información que necesitas. Somos tu mejor opción para continuar con tus estudios profesionales.

Proceso de titulación

Propuesta sobre temas originales de conocimiento, sobre ampliación, perfeccionamiento, cuestionamiento o ampliación de conocimiento existente en el área científica o técnica de la profesión. Se desarrolla con rigor metodológico.

Este proceso será supervisado por un asesor. Puede ser individual o colectiva (no mayor a 2 egresados).

Debiendo cubrir una serie de requisitos metodológicos, de contenido que serán indicados por el asesor de tesis (Art. 53: Instructivo escolar).

Pasantía 3 años posteriores a su egreso de la Licenciatura.

Tiempo máximo para la elaboración al entregar la solicitud, es de 6 meses.

Obtener un promedio mínimo general de 9.0 (nueve punto cero) en la totalidad del programa académico.

 

Acreditar sin excepción deberán ser acreditadas en primera oportunidad

El egresado de la Maestría podrá obtener el grado correspondiente al cursar el nivel de Doctorado por un mínimo de 50% de los créditos.

El doctorado deberá tener afinidad directa de contenido con los estudios realizados en la Maestría.

Deberá acreditar las asignaturas correspondientes a los 36 créditos con calificaciones de 8.0 (ocho punto cero) o superiores.

El Doctorado deberá contar con validez oficial en la República Mexicana.

Es una investigación de corte empírico que describe una problemática, situación o experiencia profesional real dentro de una organización. El objetivo es analizarlo y proponer alternativas de solución fundamentadas en argumentos teóricos y prácticos y, en su caso, evaluar y presentar los resultados de la solución planteada.

Se entrega el anteproyecto a la Coordinación Académica para su aprobación, con extensión de mínimo 60 cuartillas, sin contar anexos y apéndices.

Podrá ser individual o dos participantes como máximo, sin embargo la realización de la Tesis  y la defensa será de manera individual.

Tiempo máximo para la elaboración de la Tesis al entregar la solicitud será de 6 meses.

Pasantía 3 años a su egreso.

El Examen General de Conocimientos CESBA esta conformado por dos etapas:

  1. Examen deaplicación escrito el cual deberá aprobarse con el 80% de los reactivos resueltos.
  2. Examen Oral se aplicará al apobrar el examenescrito.

 

Pasantía 3 años de su egreso.

Una publicación es un producto intelectual que puede incluir investigaciones propuestas, análisis critico sobre temas relacionados con el ámbito profesional de la Maestría. Puede ser en dos modalidades:

 

  1. Libro de Texto con ISBN
  2. Artículo.

 

La publicación podrá ser de autora de una o dos personas, clarificando la contribución de cada participante, sin embargo la defensa deberá ser individual.

La publicación debera se desarrollada a partir del momento de la inscripción de la Maestría y hasta máximo tres años posteriores a su egreso.

Para más información comunicarse con:

auxiliar.escolar@cesba-queretaro.edu.mx

Tel. 537 96 82 ext. 103

Becas & Convenios

Desde primer semestre puedes aplicar para la convocatoria de Becas o puedes revisar si tu empresa,
organismo, o institución tiene convenio con nosotros y disfrutar tus beneficios.

¡INSCRIBETE HOY MISMO!

Lo más importante creer en tí

creer en ti