Programas de posgrados en Querétaro

Pedir informes

LO MÁS IMPORTANTE CREER EN TI

Los posgrados en Querétaro son títulos académicos avanzados que permiten a los estudiantes especializarse en un área de estudio concreta. Los estudiantes que cursan posgrado en Querétaro suelen haber completado ya una licenciatura y buscan ampliar su formación para mejorar sus perspectivas profesionales.

En CESBA tenemos diferentes títulos de posgrado Querétaro disponibles. Nuestros posgrados en Querétaro suelen completarse en dos años, los cuales se dividen en cuatro semestres.

posgrados en querétaro

Elígenos para completar tu posgrado en Querétaro

Los títulos de posgrados Querétaro pueden ser muy beneficiosos para los estudiantes que desean seguir una carrera académica o de investigación, o para aquellos que quieren avanzar en sus carreras en su campo elegido. Un título de posgrado Querétaro puede abrir muchas puertas y ofrecer oportunidades que de otro modo no estarían disponibles.

Si estás pensando en obtener un título de posgrado, es importante que investigues y elijas un programa adecuado para ti. Hay muchos programas excelentes, así que tómate tu tiempo para encontrar uno que se ajuste a tus necesidades y objetivos.

cesba maestrias queretaro bajio

Conoce quiénes somos

Ofrecemos una modalidad semiescolarizada que es una forma innovadora y vanguardista de estudiar posgrados Querétaro sin alterar tu situación económica o familiar. Nos motivó la retroalimentación positiva que recibimos tanto de nuestros alumnos como de los miembros de la comunidad, lo que nos llevó a ampliar nuestra oferta educativa a Querétaro en 2003. El CESBA se independizó en 2011 y decidió que el crecimiento, el posicionamiento y la expansión eran las principales prioridades para avanzar.

Maestría en Administración estratégica 

Título de posgrado en Querétaro que ayuda a preparar a los estudiantes para las carreras de negocios y gestión. El plan de estudios suele abarcar temas como la planificación estratégica, la ética empresarial y la gestión financiera. Los estudiantes desempeñan funciones como directores generales, directores financieros u otros puestos ejecutivos de alto nivel. carreras de negocios y gestión. Nuestro plan de estudios tiene una duración de 2 años, divididos en 4 semestres.

Maestría en Sistema Penal Acusatorio

Este posgrado prepara a los estudiantes para carreras en el campo de la justicia penal. Nuestro programa de posgrados en Querétaro proporciona a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar en una variedad de entornos, incluyendo la aplicación de la ley, las correcciones, y la práctica privada. Los estudiantes que completan un posgrado en el sistema de justicia penal adversarial estarán preparados para entrar en posiciones de liderazgo dentro del sistema de justicia penal.

Maestría en Docencia

Este programa está diseñado para personas que están interesadas en seguir una carrera en la enseñanza. El programa hace hincapié en el desarrollo de los conocimientos pedagógicos y de contenido, así como en las habilidades necesarias para ser un profesor eficaz. Los estudiantes de estos posgrados Querétaro, tomarán cursos sobre una variedad de temas relacionados con la enseñanza, incluyendo la psicología de la educación, el desarrollo del plan de estudios y los métodos de instrucción. 

Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información

Este título de posgrado Querétaro está diseñado para los profesionales de las tecnologías de la información que quieren avanzar en sus carreras y asumir funciones de liderazgo dentro de sus organizaciones. El plan de estudios suele incluir cursos de informática, sistemas de información, administración de empresas y gestión de proyectos. Los graduados de este programa están preparados para ocupar puestos de gestión en departamentos de TI de empresas, agencias gubernamentales u organizaciones sin ánimo de lucro. 

Maestría en Calidad

El objetivo de este posgrado es enseñar a los estudiantes los procedimientos de buena calidad en las empresas y organizaciones. Para ello, proporciona a los profesionales servicios y bienes, procesos y procedimientos que se adhieren a los requisitos de calidad nacionales e internacionales. Además, el plan de estudios del posgrado ayuda a identificar las áreas de mejora, así como los resultados positivos de una empresa. Conoce nuestro plan de estudios y perfil para que puedas elegir esta opción de posgrado en CESBA.

buho cesba
creer en ti
Pedir informes

CESBA es la opción que estabas buscando

Nuestros programas de posgrados Querétaro están diseñados para proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos que necesitan para tener éxito en su campo elegido. Ya sea que estés buscando avanzar en tu carrera o simplemente ampliar tu base de conocimientos, un programa de CESBA puede ayudarte a alcanzar tus metas.

Por último, CESBA se compromete a ofrecer a sus estudiantes el mejor valor posible. Nuestros programas son accesibles y ofrecen una serie de becas y opciones de ayuda financiera. Cuando te inscribes en un programa de posgrado en Querétaro de CESBA, puedes estar seguro de que estás recibiendo una excelente educación a un gran precio.

Ponte en contacto con nosotros y recibe más información.

Proceso de titulación

Propuesta sobre temas originales de conocimiento, sobre ampliación, perfeccionamiento, cuestionamiento o ampliación de conocimiento existente en el área científica o técnica de la profesión. Se desarrolla con rigor metodológico.

Este proceso será supervisado por un asesor. Puede ser individual o colectiva (no mayor a 2 egresados).

Debiendo cubrir una serie de requisitos metodológicos, de contenido que serán indicados por el asesor de tesis (Art. 53: Instructivo escolar).

Pasantía 3 años posteriores a su egreso de la Licenciatura.

Tiempo máximo para la elaboración al entregar la solicitud, es de 6 meses.

Obtener un promedio mínimo general de 9.0 (nueve punto cero) en la totalidad del programa académico.

 

Acreditar sin excepción deberán ser acreditadas en primera oportunidad

El egresado de la Maestría podrá obtener el grado correspondiente al cursar el nivel de Doctorado por un mínimo de 50% de los créditos.

El doctorado deberá tener afinidad directa de contenido con los estudios realizados en la Maestría.

Deberá acreditar las asignaturas correspondientes a los 36 créditos con calificaciones de 8.0 (ocho punto cero) o superiores.

El Doctorado deberá contar con validez oficial en la República Mexicana.

Es una investigación de corte empírico que describe una problemática, situación o experiencia profesional real dentro de una organización. El objetivo es analizarlo y proponer alternativas de solución fundamentadas en argumentos teóricos y prácticos y, en su caso, evaluar y presentar los resultados de la solución planteada.

Se entrega el anteproyecto a la Coordinación Académica para su aprobación, con extensión de mínimo 60 cuartillas, sin contar anexos y apéndices.

Podrá ser individual o dos participantes como máximo, sin embargo la realización de la Tesis  y la defensa será de manera individual.

Tiempo máximo para la elaboración de la Tesis al entregar la solicitud será de 6 meses.

Pasantía 3 años a su egreso.

El Examen General de Conocimientos CESBA esta conformado por dos etapas:

  1. Examen deaplicación escrito el cual deberá aprobarse con el 80% de los reactivos resueltos.
  2. Examen Oral se aplicará al apobrar el examenescrito.

 

Pasantía 3 años de su egreso.

Una publicación es un producto intelectual que puede incluir investigaciones propuestas, análisis critico sobre temas relacionados con el ámbito profesional de la Maestría. Puede ser en dos modalidades:

 

  1. Libro de Texto con ISBN
  2. Artículo.

 

La publicación podrá ser de autora de una o dos personas, clarificando la contribución de cada participante, sin embargo la defensa deberá ser individual.

La publicación debera se desarrollada a partir del momento de la inscripción de la Maestría y hasta máximo tres años posteriores a su egreso.

Para más información comunicarse con:

auxiliar.escolar@cesba-queretaro.edu.mx

Tel. 537 96 82 ext. 103

Becas & Convenios

Desde primer semestre puedes aplicar para la convocatoria de Becas o puedes revisar si tu empresa,
organismo, o institución tiene convenio con nosotros y disfrutar tus beneficios.

¡INSCRIBETE HOY MISMO!

Lo más importante creer en tí

creer en ti