Nace en Celaya, Guanajuato

2003

Inicio de impartición de carreras ejectivas del Campus Querétaro, en las intalaciones de una preparatoria en la Calle de Primavera, Col. Guadalupe Victoria, Santiago de Querétaro, Qro.

• Licenciatura en Derecho Mixta

• Licenciatura en Administración Mixta

• Licenciatura en Contaduría Pública Mixta

2004

Cambio de domicilio al Colegio Helen Parkhurst, en Prolongación Bernardo Quintana 1409, Fracc. Cerrito Colorado, Querétaro.

• Licenciatura en Sistemas Computacionales Mixta

2006

Debido al crecimiento de la matrícula se ocuparon tambien durante 2 años las instalaciones de otra institución educativa en

la calle de Monte Horeb, La Loma, Santiago de Querétaro, Qro., hasta que el Colegio Helen Parkhurst, amplio sus instalaciones en

Prolongación Bernardo Quintana 3150, Fracc. Cerrito Colorado,

Querétaro, Qro.

• Maestría en Derecho Constitucional y Amparo

• Maestría en Docencia

CESBA se independiza con un nuevo Consejo de Aministración.

• Licenciatura en Pedagogía Mixta

• Licenciatura en Ingeniería Industrial Mixta Sabatina

• Maestría en Administración Estratégica

Se inicio la construcción del Plantel CESBA, Cd. Del Sol.

CESBA rediseña su imagen institucional.

2016

Inauguración del Plantel CESBA, Ciudad del Sol. Inicia oferta de carreras escolarizadas

• Licenciatura en Administración de Empresas Escolarizada

• Licenciatura en Ingeniería Industrial Escolarizada

• Licenciatura en Derecho Escolarizada

• Maestría en Fiscal

• Licenciatura en Pedagogía Escolarizada

• Licenciatura en Contaduría Pública Escolarizada

• Maestría en Calidad

2018

• Presentación de nuestra mascota institucional "Bastian" y formación de Búhos CESBA.

• Preparatoria Intensiva

• Licenciatura en Mercadotecnia Escolarizada

• Licenciatura en Enfermería Escolarizada

• Licenciatura en Ingeniería Industrial Vespertina

• Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales Escolarizada

• Maestría en Derecho Laboral

• Maestría en Sistema Penal Acusatorio

• Licenciatura en Nutrición y Educación Alimentaria Mixta

• Licenciatura en Mercadotecnia Mixta

• Licenciatura en Psicología Mixta

2020

Marzo-   A pesar de la pandemia del Covid-19 y gracias al esfuerzo, entrega  y resilencia de alumnos, docentes y administrativos, continuamos nuestros aprendizajes, sin perder un solo día de clases.

tu esfuerzo

CESBA es una institución incluyente que brinda oportunidades de calidad y accesibles, para la formación de profesionistas, en un ambiente de aprendizaje práctico y humanístico, basados en principios de responsabilidad social, para contribuir al desarrollo sustentable de México.

misión

tu entrega

Ser una institución vanguardista reconocida por su modelo académico de excelencia, para gente que estudia sin dejar de trabajar.

visión

nuestros valores

entrega

Das todo y aún más, paso a paso al final valdrá la pena.

esfuerzo

Doble, triple lleno de sacrificio y sobrehumano. Aún así sigues adelante, sabiendo que vas en camino a conquistar tus objetivos.

dedicación

Eres consciente de las limitantes y la importancia de tu tiempo, lo inviertes en mejorar tu vida día a día.Tu Entrega

constancia

Enfrentas los obstáculos, aprendes de ellos y sigues adelante, las veces que sean necesarias para lograr tu objetivo.

decisión

Dominas la incertidumbre y el miedo, pues conoces la importancia de llegar a tu meta.

El Centro de Estudios Superiores del Bajío cuenta con 15 años de exitosa trayectoria.