De las mejores universidades con mercadotecnia en Querétaro

universidades con mercadotecnia en querétaro

Conoce una de las mejores universidades con mercadotecnia en Querétaro. Hablamos de CESBA, donde podrás estudiar la licenciatura de mercadotecnia y desarrollarte en el ámbito profesional de la mejor manera. Contamos con un cuerpo docente especializado en marketing, somos una universidad con mercadotecnia en Querétaro que busca desarrollar a sus estudiantes en lo profesional, proveyéndoles las herramientas necesarias para lograr mejores y mayores oportunidades laborales en el futuro.

CESBA es de las mejores universidades con mercadotecnia en Querétaro que cuenta con dos modalidades de estudio. No encontrarás mejor opción para mercadotecnia universidades en Querétaro, pues tenemos la experiencia suficiente desarrollando a nuestros estudiantes y ofreciéndoles la mejor experiencia educativa para profesionalizarse.

Licenciaturas marketing queretaro

Por qué estudiar mercadotecnia

Estudiar mercadotecnia es mucho más que enfocarse en publicidad, partamos hablando sobre qué es y en qué se enfoca la mercadotecnia como tal.

Marketing es el arte y la ciencia de crear valor para satisfacer las necesidades de cierto mercado objetivo. Estudiar mercadotecnia te dará la oportunidad y abrirá puertas a nuevas enseñanzas, nuevas experiencias y sobre todo a crecer laboralmente.

Elegir una de las mejores universidades con mercadotecnia en Querétaro te permitirá conocer a fondo las bases de la comunicación, así como también de la publicidad; estas bases serán fácilmente asentadas en cualquier sector empresarial. La promoción de un producto o servicio, en pocas palabras, de esto se trata la mercadotecnia, universidades en Querétaro como CESBA lo hacen posible. Es el proceso que cada empresa debe seguir para dar a conocer su marca, y más que ofrecer productos o servicios, poder comunicar libremente cuál es su propósito.

carreras marketing queretaro

Conoce un poco sobre marketing global

Hoy te damos un poco sobre el concepto del marketing global. Pero si deseas estudiar mercadotecnia, definitivamente debes hacerlo en CESBA, una de las mejores universidades con mercadotecnia en Querétaro donde realmente podrás aprender bases sólidas y fundamentos del marketing.

Cuando se habla de marketing global, se requiere de procesos de planificación, producción, difusión y sobre todo promoción a nivel mundial.

El objetivo principal es que los productos o servicios de cierta compañía lleguen a diversos países, es decir, nuevos mercados. Para poder conseguir un excelente marketing global, es necesario seguir ciertas reglas, como usar el lenguaje de cada país, conocer los hábitos personales de acuerdo a la región, alinear las estrategias utilizadas, por mencionar solo algunas.

Perfil de ingreso de la carrera de mercadotecnia

Antes de tomar tu decisión de elegir una universidad con mercadotecnia en Querétaro, recomendamos hacer una pausa y conocer el perfil de ingreso. Consideramos que un futuro búho debe contar con ciertas características para formar parte del alumnado.

Estas características son:

• Gusto y afinidad por los negocios
  • Alta capacidad de investigación y análisis de datos
  • Un ser innovador, así como creativo

Perfil laboral

Conoce las aptitudes que se formarán en el estudiante a lo largo de toda la carrera, las cuales reflejarán un profesional del marketing que se ha formado en una de las mejores universidades con mercadotecnia en Querétaro, CESBA.

• Definir, evaluar y liderar estrategias de mercadeo.
  • Contará con facilidad para entablar relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
  • Manejo de recursos económicos, materiales y humanos.
  • Capacidad de crear, innovar, desarrollar ideas o conceptos.
  • Potencial creativo, de iniciativa, de comunicación, de trabajo y desarrollo en habilidades de liderazgo.
  • Iniciativa para identificar y resolver problemas.
  • Visión empresarial y sin titubear frente a altas presiones.

Estudia en la mejor universidad con mercadotecnia en Querétaro

No sigas buscando, elige hoy CESBA entre las universidades con mercadotecnia en Querétaro.

• Contamos con un cuerpo docente altamente calificado, además de experimentado en el área laboral del marketing.
  • Podemos hacer revalidación de estudios.
  • Tenemos costos accesibles y posibilidad de becas para nuestros alumnos,

Estudiar mercadotecnia en CESBA te abrirá puertas en el ámbito profesional y creará mejores oportunidades de desarrollo.

Ramas del marketing

Conoce un poco más acerca de mercadotecnia y todo lo que se desarrolla a partir de ella.

• Administración de marca
  • Publicidad
  • Promoción
  • Ventas

Elige CESBA y desarrolla nuevos conocimientos de marketing, nuestro cuerpo docente es profesional en esta área.

Quizá ya has conocido lo que necesitas para elegir la carrera de mercadotecnia, y lo cierto es que podrás encontrar dinamismo y mucha actividad en tu vida profesional. Sin duda la creatividad e innovación formarán parte de tu día a día.

Conoce más detalles sobre CESBA y el marketing

Si deseas conocer más sobre la licenciatura en mercadotecnia, planes de estudio, colegiaturas, becas y todo lo que tenemos para que te desarrolles profesionalmente, basta con ponerte en contacto y tomar la decisión. Estamos esperándote.