Tu escuela de Contaduría en Querétaro

Solicita información
contaduría pública universidades en querétaro
figura-1
figura-2
figura-3

Si estás buscando una fantástica opción para estudiar contaduría pública universidades en Querétaro, CESBA tiene lo que buscas. Nuestros docentes cumplen con estos estándares.Tienen una formación impresionante, mucha experiencia en el campo, y están constantemente buscando nuevas formas de mantener las clases con el mayor aprendizaje posible. Además son capaces de trabajar contigo de forma individual si se lo pides. 

CESBA, la mejor escuela de contaduría en Querétaro cuenta con un programa  de licenciatura que abarca la contabilidad financiera, la auditoría, la fiscalidad y la contabilidad de gestión. En este programa, los estudiantes también aprenderán a utilizar programas informáticos de contabilidad.

Licenciaturas contaduria publica queretaro

Una de las mejores universidades con contaduría en Querétaro

La profesión que desarrollamos en CESBA como escuela de contaduría en Querétaro, es una de las más respetadas. Los contables públicos se rigen por las normas más estrictas de conducta ética y profesional. Para poder desarrollarte en universidades con contaduría en Querétaro, debes aprender todos los aspectos de la contabilidad y la auditoría. En CESBA podrás completar los requisitos de formación profesional continua.

La selección de universidades con contaduría pública en Querétaro está reconocida en todo el mundo como una marca de excelencia en contabilidad. Es el estándar de oro para los profesionales financieros. El título de contador suele incluir cursos de contabilidad financiera, auditoría, fiscalidad y derecho mercantil. Además, los estudiantes de contaduría pública universidades en Querétaro, CESBA, adquieren experiencia en la preparación de estados financieros y auditorías.

carreras contaduria publica queretaro

Aprende más sobre qué es la contaduría

Los contables públicos ayudan a determinar las consecuencias financieras de las acciones propuestas y asesoran a los clientes sobre cómo mejorar su situación financiera. También pueden prestar servicios de auditoría, contabilidad y fiscalidad.

La contabilidad pública es un campo exigente que requiere una gran capacidad de análisis y de resolución de problemas. También requiere buenas habilidades de comunicación e interpersonales, ya que los contables públicos deben ser capaces de trabajar con clientes y colegas de diversos orígenes.

cesba queretaro bajio

CESBA ofrece becas para sus estudiantes

Para estudiar la carrera de contaduría pública universidades en Querétaro en CESBA, ofrecemos becas y facilidades de pago a los estudiantes que desean cursar su licenciatura. Esto facilita a los estudiantes el pago y también les permite centrarse en sus estudios sin tener que preocuparse por el dinero. Las becas suelen concederse en función de los méritos, por lo que los estudiantes que obtienen buenos resultados académicos son los que se consideran para el otorgamiento de las becas.

Modalidad de estudio ejecutivo

Nuestro plan de estudios consta de 8 semestres, equivalentes a 4 años.

Se imparte en sabatino con horario de 7:00 am a 4:00 pm. En esta modalidad podrás estudiar los sábados, dedicando así la semana a trabajar y realizar prácticas profesionales en la etapa terminal de la licenciatura.

A través de nuestro plan de estudios conocerás los fundamentos de la contabilidad hasta llegar a finanzas públicas y contabilidad nacional, así como contaduría y auditoría gubernamental.

Perfil profesional

Un egresado de escuela de contaduría en Querétaro debe tener una sólida comprensión de la aritmética y un pequeño interés por los sistemas informáticos. También debe ser una persona con gran capacidad de interpretación y análisis, ya que tendrá que interpretar informes financieros para ayudar a los directivos a tomar buenas decisiones.

El contador está en contacto con numerosas personas, ya que se encarga del análisis, la proyección y la revisión de los estados financieros y los presupuestos.

Campo laboral

Dado que el contador público es un especialista con capacidad de decisión y análisis que puede detectar las transacciones en una empresa, se le pueden asignar importantes responsabilidades dentro de ella, por ejemplo:

  • Gerente de finanzas
  • Asesor tributario
  • Auditor
  • Controller

También puedes elegir una especialidad en contabilidad en determinadas áreas, como la auditoría, la fiscalidad o la gestión financiera.

Contaduría pública es una carrera que ofrece la oportunidad de trabajar en el interés público proporcionando información, asesoramiento y servicios financieros. Los contables públicos trabajan tanto en grandes empresas como en negocios locales. También trabajan en instituciones públicas como hospitales, universidades y agencias gubernamentales.

estudiante cesba

Conoce la mejor escuela para estudiar contaduría

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y empieza a vivir la experiencia de convertirte en un búho, somos tu mejor opción para el desarrollo profesional en contaduría pública. Conoce nuestro campus y disfruta de todos los beneficios de estudiar contaduría pública universidades en Querétaro en CESBA.

¡INSCRIBETE HOY MISMO!

Lo más importante creer en tí

creer en ti