Opción ideal para posgrado en Derecho Fiscal en Querétaro

Pedir informes

LO MÁS IMPORTANTE CREER EN TI

Si estás buscando estudiar un posgrado en fiscal en Querétaro, el CESBA es el lugar para ti. Nuestro talentoso y especializado profesorado se asegurará de que recibas la mejor educación posible.

posgrado en fiscal en querétaro

¿Qué es un posgrado en Derecho Fiscal en Querétaro? Te contamos todo lo que necesitas saber

Un egresado del posgrado en fiscal en Querétaro es alguien que domina el arte de manejar las finanzas del gobierno. Los ingresos tributarios, los gastos, la deuda y los activos son ejemplos de temas de gestión del sector público que esta licenciatura pretende enseñarte. Los expertos o egresados del posgrado en Derecho Fiscal en Querétaro juegan un papel importante para asegurar que los gobiernos puedan cumplir con sus obligaciones financieras y tomar decisiones acertadas sobre el uso de sus recursos.

Para obtener un posgrado en fiscal en Querétaro, se deben tener conocimientos amplios de economía y finanzas públicas. También deben ser capaces de comunicarse de manera eficiente con los funcionarios electos, otros responsables políticos y el público en general. Los expertos fiscales deben ser capaces de explicar conceptos financieros difíciles de forma sencilla para ayudar a los responsables de la toma de decisiones a tomar decisiones educadas sobre el gasto público y los impuestos.

Los talentos de los graduados de un posgrado en Derecho Fiscal en Querétaro son muy solicitados, ya que los gobiernos de todo el mundo se enfrentan a las dificultades de la gestión de los recursos restringidos y el aumento de los déficits. Como resultado, se prevé que la demanda de expertos en impuestos aumente en los próximos años.

cesba maestrias queretaro bajio

El perfil de un Maestro Fiscal

Tal vez ya te hayas decidido a cursar el posgrado en fiscal en Querétaro y quieras entender qué es una maestría en tributación, para saber más sobre los conocimientos, habilidades y destrezas que podrás adquirir a lo largo de tu formación.

  • Evaluar las estrategias contables, financieras y fiscales para analizar los requisitos de las leyes y normas fiscales, con la finalidad de cumplir con las obligaciones del registro de la contabilidad.
  • Aplicar los lineamientos marcados en el Código Fiscal de la Federación y su Reglamento, en la Ley del Impuesto Sobre la Renta y su Reglamento y en la Ley del Impuesto al Valor Agregado y su Reglamento.

Si quieres hacer un posgrado en Derecho Fiscal en Querétaro, considera lo siguiente. Primero, tener una base sólida en economía y finanzas públicas. Segundo, ser capaz de comunicarte bien con quienes crean las decisiones sobre el gasto público y los impuestos. Por último, mantente actualizado sobre los nuevos avances en materia de política fiscal para que puedas ofrecer sugerencias adecuadas a los tomadores de decisiones.

CESBA, la mejor educación en materia fiscal

El posgrado en fiscal en Querétaro de CESBA ofrece una formación integral y completa, preparando a los estudiantes para ocupar puestos de liderazgo tanto en el sector público como en el privado. La planilla de profesores está formada por profesionales experimentados, así como por especialistas en su campo, y el programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una sólida base en la teoría y la práctica fiscal. Además, la institución ofrece clases prácticas que dan a los estudiantes experiencia en el mundo real con la preparación y planificación de impuestos. 

CESBA es una excelente opción para las personas que buscan un posgrado en fiscal en Querétaro de alta calidad debido a los antecedentes de sus profesores. Estos son algunos de los términos que mejor caracterizan a los instructores de CESBA. Todos ellos tienen una considerable experiencia en el lugar de trabajo, que ofrecen todos los días en el aula.

Otro de los puntos fuertes de este centro es el trato personalizado y humano que reciben los estudiantes. Además, los estudios son interdisciplinarios, lo que proporciona a los estudiantes una variedad de perspectivas desde las que abordar el tema elegido.

Finalmente, en CESBA utilizamos los enfoques didácticos más actuales y de vanguardia para que los alumnos obtengan el mayor beneficio de su aprendizaje, así como revalidación y equivalencia de estudios para tu comodidad en caso de que ya hayas iniciado tus estudios de posgrado en Derecho Fiscal en Querétaro con nosotros.

Maestría Fiscal

MODALIDADES

QUE NO TE DETENGA EL HORARIO PARA CUMPLIR TU SUEÑO

ESCOLARIZADA RVOE 20160742 07/10/16 DGAIR

Ejecutivo / Sábados
7:00 a 13:30 hrs*

Plan de estudios

Maestría Fiscal

ESCOLARIZADA RVOE 20160742 07/10/16 DGAIR

Duración: 4 Semestres

I

Actualización Contable

Teoría Dogmática y Principios Tributarios

Código Fiscal de la Federación

Impuesto al Valor Agregado e Impuesto

Especial Sobre Producción y Servicios

II

Impuesto Sobre la Renta de las Personas Morales

Impacto Fiscal de los Contratos

Auditoría y Revisión Fiscal

Procedimientos y Recursos Administrativos

III

Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas

Impuestos al Comercio Exterior

Estudio de las Contribuciones de Seguridad Social

Procedimiento Contencioso Administrativo en Materia Fiscal

IV

Planeación Fiscal

Tratados Internacionales en Materia de Impuesto Sobre la Renta

Seminario de Investigación

Amparo en Materia Fiscal

*HORARIO SUJETO A CAMBIOS

buho cesba
creer en ti
Pedir informes

Haz cita para visitarnos hoy mismo o contáctanos

CESBA ofrece el mejor posgrado en fiscal en Querétaro. Si estás buscando una educación accesible y con instalaciones de primera clase, no busques más que CESBA. Nuestros dedicados asesores están más que felices de responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestro plan de estudios u opciones de programación. Llámanos hoy mismo para programar una visita.

Proceso de titulación

Propuesta sobre temas originales de conocimiento, sobre ampliación, perfeccionamiento, cuestionamiento o ampliación de conocimiento existente en el área científica o técnica de la profesión. Se desarrolla con rigor metodológico.

Este proceso será supervisado por un asesor. Puede ser individual o colectiva (no mayor a 2 egresados).

Debiendo cubrir una serie de requisitos metodológicos, de contenido que serán indicados por el asesor de tesis (Art. 53: Instructivo escolar).

Pasantía 3 años posteriores a su egreso de la Licenciatura.

Tiempo máximo para la elaboración al entregar la solicitud, es de 6 meses.

Obtener un promedio mínimo general de 9.0 (nueve punto cero) en la totalidad del programa académico.

 

Acreditar sin excepción deberán ser acreditadas en primera oportunidad

El egresado de la Maestría podrá obtener el grado correspondiente al cursar el nivel de Doctorado por un mínimo de 50% de los créditos.

El doctorado deberá tener afinidad directa de contenido con los estudios realizados en la Maestría.

Deberá acreditar las asignaturas correspondientes a los 36 créditos con calificaciones de 8.0 (ocho punto cero) o superiores.

El Doctorado deberá contar con validez oficial en la República Mexicana.

Es una investigación de corte empírico que describe una problemática, situación o experiencia profesional real dentro de una organización. El objetivo es analizarlo y proponer alternativas de solución fundamentadas en argumentos teóricos y prácticos y, en su caso, evaluar y presentar los resultados de la solución planteada.

Se entrega el anteproyecto a la Coordinación Académica para su aprobación, con extensión de mínimo 60 cuartillas, sin contar anexos y apéndices.

Podrá ser individual o dos participantes como máximo, sin embargo la realización de la Tesis  y la defensa será de manera individual.

Tiempo máximo para la elaboración de la Tesis al entregar la solicitud será de 6 meses.

Pasantía 3 años a su egreso.

El Examen General de Conocimientos CESBA esta conformado por dos etapas:

  1. Examen deaplicación escrito el cual deberá aprobarse con el 80% de los reactivos resueltos.
  2. Examen Oral se aplicará al apobrar el examenescrito.

 

Pasantía 3 años de su egreso.

Una publicación es un producto intelectual que puede incluir investigaciones propuestas, análisis critico sobre temas relacionados con el ámbito profesional de la Maestría. Puede ser en dos modalidades:

 

  1. Libro de Texto con ISBN
  2. Artículo.

 

La publicación podrá ser de autora de una o dos personas, clarificando la contribución de cada participante, sin embargo la defensa deberá ser individual.

La publicación debera se desarrollada a partir del momento de la inscripción de la Maestría y hasta máximo tres años posteriores a su egreso.

Para más información comunicarse con:

auxiliar.escolar@cesba-queretaro.edu.mx

Tel. 537 96 82 ext. 103

Becas & Convenios

Desde ?primer semestre puedes aplicar para la convocatoria de Becas o puedes revisar si tu empresa,
organismo, o institución tiene convenio con nosotros y disfrutar tus beneficios.

¡INSCRIBETE HOY MISMO!

Lo más importante creer en tí

creer en ti