Termina tu Maestría en Gestión de Calidad en Querétaro

Pedir informes

LO MÁS IMPORTANTE CREER EN TI

CESBA te da la oportunidad de terminar tu Maestría en Gestión de Calidad en Querétaro con un programa de 2 años. Así es, en únicamente 4 semestres podrás finalizar tu posgrado y empezar a desarrollar nuevas habilidades en el campo laboral de la gestión de calidad, no dejes pasar esta oportunidad, acércate y conócenos mejor.

Estudia en CESBA y logra el éxito que estás buscando a través de nuestro excelente plan de estudios para la Maestría en Gestión de Calidad en Querétaro. Comprueba por ti mismo por qué somos de las mejores instituciones para continuar con tus estudios profesionales. Conoce el plan de estudios, proceso de titulación, así como nuestras becas y costos accesibles.

maestría en gestión de calidad en querétaro

Somos CESBA

CESBA es una Institución Educativa de nivel superior que surge en 1993 en la ciudad de Celaya, Gto., nace  de su vocación pluralista y de preservación de la adquisición del conocimiento constante sin límites ni barreras.

​Somos pioneros e innovadores en la modalidad de estudios semiescolarizados, considerando la enorme necesidad de la población por continuar estudios universitarios sin que al hacerlo se afectara su situación económica y familiar.

​Motivados por la aceptación de nuestra Institución dentro y fuera de la comunidad estudiantil se decide llevar nuestra oferta educativa a la ciudad de Querétaro en 2003. 

​Durante el 2011 CESBA se independiza y replantea su situación, definiendo como prioridad el crecimiento, posicionamiento y expansión. 

Para el cumplimiento de este objetivo se contratan especialistas en gobierno corporativo, mercadotecnia y gestión pública obteniendo resultados alentadores en nuestro primer año, aumentando sistemáticamente la oferta educativa.

No desaproveches la oportunidad de estudiar la Maestría en Sistemas de Calidad en Querétaro en CESBA, con los mejores docentes podrás abrirte paso en el competitivo mundo laboral.

cesba maestrias queretaro bajio

Te explicamos más acerca de la Maestría en Sistemas de Gestión de Calidad en Querétaro

Los sistemas de gestión de la calidad son una parte fundamental de las operaciones de cualquier organización. Garantizan que todos los procesos y procedimientos se sigan de forma correcta y coherente para producir los mejores resultados posibles. Una Maestría en Sistemas de Gestión de la Calidad en Querétaro puede proporcionarte las habilidades y los conocimientos que necesitas para desarrollar, implementar y mantener sistemas de gestión de la calidad eficaces. Con este grado, estarás preparado para trabajar en una variedad de industrias, incluyendo la fabricación, la asistencia sanitaria, el gobierno, y más. Aprenderás a identificar los problemas y las posibles áreas de mejora dentro del sistema de gestión de la calidad de una organización, así como a desarrollar e implementar soluciones que puedan marcar una diferencia real. Si estás interesado en una Maestría en Gestión de Calidad en Querétaro, CESBA es tu mejor opción para hacerlo.

Estudia la Maestría en Gestión de Calidad en Querétaro los sábados

Aunque puede ser un reto compaginar los estudios con el resto de la vida, muchos estudiantes descubren que estudiar los sábados les ayuda a ir por delante y les mantiene motivados para terminar su Maestría en Sistemas de Calidad en Querétaro.

Para aquellos que estén pensando en cursar una Maestría en Gestión de Calidad en Querétaro, he aquí algunas cosas a tener en cuenta y recomendaciones que te hacemos sobre el estudio los sábados:

1. Es importante reservar un tiempo cada semana para estudiar.


2. Asegúrate de tener un buen plan de estudio para poder aprovechar al máximo tu tiempo.


3. Busca un lugar tranquilo para estudiar donde no será interrumpido.


4. Haz pausas cuando las necesites, pero no te distraigas demasiado.


5. Recuerda que lo haces por tu futuro, así que mantén la concentración y la motivación.

Puede que estudiar los sábados no sea del agrado de todo el mundo, pero para los que están enfocados en la Maestría en Sistemas de Calidad en Querétaro, puede ser una forma estupenda de mantener el rumbo y alcanzar el éxito.

Maestría en calidad

MODALIDADES

QUE NO TE DETENGA EL HORARIO PARA CUMPLIR TU SUEÑO

ESCOLARIZADA RVOE 20160744 07/10/16 DGAIR

Ejecutivo / Sábados
7:30 a 13:30 hrs*

Plan de estudios

Maestría en Calidad

ESCOLARIZADA RVOE 20160744 07/10/16 DGAIR

Duración: 4 Semestres

I

Metodología de la Investigación

Métodos Estadísticos

Administración de la Mercadotecnia

Calidad y Productividad Empresarial

II

Desarrollo de Habilidades Directivas

Control Estadístico de Procesos

Administración de Proyectos

Estrategias para la Calidad

III

Planeación Estratégica

Diseño y Análisis de Experimentos

Simulación y Optimización de Procesos

Sistemas de Gestión de Calidad Clase Mundial

IV

Seminario de Manufactura Esbelta

Seminario Seis Sigma

Seminario de Nuevos Enfoques en Calidad

Sistema de Auditorias de Calidad

*HORARIO SUJETO A CAMBIOS

buho cesba
creer en ti
Pedir informes

No te arrepentirás de estudiar tu maestría en CESBA

Cuando se trata de elegir un lugar para estudiar, hay muchos factores a considerar. Pero si lo que buscas es una educación de máxima calidad con beneficios en el mundo real, CESBA es la opción perfecta.

En CESBA, ofrecemos una combinación única de excelencia académica y experiencia práctica que te ayudará a tener éxito en tu carrera. Nuestros profesores son expertos en su campo. Si deseas conocer más a fondo nuestro plan de estudios de la Maestría en Gestión de Calidad en Querétaro, ponte en contacto hoy mismo y haremos una cita contigo.

Proceso de titulación

Propuesta sobre temas originales de conocimiento, sobre ampliación, perfeccionamiento, cuestionamiento o ampliación de conocimiento existente en el área científica o técnica de la profesión. Se desarrolla con rigor metodológico.

Este proceso será supervisado por un asesor. Puede ser individual o colectiva (no mayor a 2 egresados).

Debiendo cubrir una serie de requisitos metodológicos, de contenido que serán indicados por el asesor de tesis (Art. 53: Instructivo escolar).

Pasantía 3 años posteriores a su egreso de la Licenciatura.

Tiempo máximo para la elaboración al entregar la solicitud, es de 6 meses.

Obtener un promedio mínimo general de 9.0 (nueve punto cero) en la totalidad del programa académico.

 

Acreditar sin excepción deberán ser acreditadas en primera oportunidad

El egresado de la Maestría podrá obtener el grado correspondiente al cursar el nivel de Doctorado por un mínimo de 50% de los créditos.

El doctorado deberá tener afinidad directa de contenido con los estudios realizados en la Maestría.

Deberá acreditar las asignaturas correspondientes a los 36 créditos con calificaciones de 8.0 (ocho punto cero) o superiores.

El Doctorado deberá contar con validez oficial en la República Mexicana.

Es una investigación de corte empírico que describe una problemática, situación o experiencia profesional real dentro de una organización. El objetivo es analizarlo y proponer alternativas de solución fundamentadas en argumentos teóricos y prácticos y, en su caso, evaluar y presentar los resultados de la solución planteada.

Se entrega el anteproyecto a la Coordinación Académica para su aprobación, con extensión de mínimo 60 cuartillas, sin contar anexos y apéndices.

Podrá ser individual o dos participantes como máximo, sin embargo la realización de la Tesis  y la defensa será de manera individual.

Tiempo máximo para la elaboración de la Tesis al entregar la solicitud será de 6 meses.

Pasantía 3 años a su egreso.

El Examen General de Conocimientos CESBA esta conformado por dos etapas:

  1. Examen deaplicación escrito el cual deberá aprobarse con el 80% de los reactivos resueltos.
  2. Examen Oral se aplicará al apobrar el examenescrito.

 

Pasantía 3 años de su egreso.

Una publicación es un producto intelectual que puede incluir investigaciones propuestas, análisis critico sobre temas relacionados con el ámbito profesional de la Maestría. Puede ser en dos modalidades:

 

  1. Libro de Texto con ISBN
  2. Artículo.

 

La publicación podrá ser de autora de una o dos personas, clarificando la contribución de cada participante, sin embargo la defensa deberá ser individual.

La publicación debera se desarrollada a partir del momento de la inscripción de la Maestría y hasta máximo tres años posteriores a su egreso.

Para más información comunicarse con:

auxiliar.escolar@cesba-queretaro.edu.mx

Tel. 537 96 82 ext. 103

Becas & Convenios

Desde primer semestre puedes aplicar para la convocatoria de Becas o puedes revisar si tu empresa,
organismo, o institución tiene convenio con nosotros y disfrutar tus beneficios.

¡INSCRIBETE HOY MISMO!

Lo más importante creer en tí

creer en ti