Maestría en Educación en Querétaro a costos accesibles

Pedir informes

LO MÁS IMPORTANTE CREER EN TI

CESBA es la institución ideal para hacer una Maestría en Educación en Querétaro, ya que contamos con becas para nuestros estudiantes destacados, así como convenios de pago y costos accesibles para que la economía no sea un problema para continuar con tus estudios de Maestría Educación Querétaro.

Si deseas estudiar en CESBA la Maestría en Educación en Querétaro, tienes delante de ti una excelente opción para seguir con tus estudios profesionales. En CESBA contamos con docentes ampliamente capacitados para impartir cátedra en una de las mejores Maestrías en Educación en Querétaro; también tenemos un ambiente práctico y humanista, así como instalaciones de primera calidad para tu comodidad y un buen desarrollo profesional

maestría en educación en querétaro

CESBA ofrece un excelente plan de Maestría Educación Querétaro

La Maestría Educación Querétaro es un título de posgrado que proporciona una formación avanzada en la enseñanza. Suele ser un programa de dos años de duración, es decir 4 semestres en CESBA que conduce a la obtención de una certificación en enseñanza. La Maestría en Educación en Querétaro está diseñada para aquellos que desean seguir una carrera en la enseñanza o que ya están trabajando como profesores. El programa proporciona las habilidades y los conocimientos necesarios para enseñar eficazmente en la escuela primaria y secundaria, preparatoria o niveles catedráticos. Nuestro posgrado es una de las mejores Maestrías en Educación en Querétaro también prepara a los graduados para desempeñar funciones de liderazgo dentro del sistema educativo.

cesba maestrias queretaro bajio

Conoce el perfil de un docente

Cuando se trata de educación, los profesores desempeñan un papel fundamental en el desarrollo y el progreso de sus alumnos. Son responsables de impartir conocimientos y habilidades a sus alumnos, y de prepararlos para el éxito en sus futuras actividades. Por ello, es importante que los profesores tengan la oportunidad de estudiar una Maestría en Educación en Querétaro.

En general, los profesores deben tener al menos una licenciatura en educación o en un campo relacionado. Además, deben estar autorizados o certificados para enseñar en su estado de residencia. Sin embargo, los requisitos pueden variar en función del nivel de instrucción que vayan a impartir. Por ejemplo, los que deseen enseñar en el nivel de primaria pueden necesitar completar un programa de certificación de enseñanza, mientras que los que deseen enseñar en el nivel de secundaria pueden necesitan tener una Maestría Educación Querétaro.

Los profesores también deben poder demostrar su competencia en las materias que desean enseñar. Para ello, es posible que tengan que aprobar exámenes de pedagogía específicos Además, los profesores deben poseer excelentes habilidades comunicativas e interpersonales, ya que van a interactuar con sus alumnos a diario. También deben ser pacientes y comprensivos, ya que algunos alumnos pueden requerir más atención que otros.

CESBA es tu mejor opción para posgrado

CESBA es una institución con valores, un entorno práctico y humanista, así como con profesores plenamente cualificados. Es un lugar único para estudiar porque permite a los estudiantes adquirir valiosas habilidades y conocimientos, al tiempo que desarrollan importantes valores. La comunidad de CESBA se basa en los siguientes valores: cooperación, esfuerzo, respeto, honestidad, responsabilidad y solidaridad. Estos valores son evidentes en todo, desde la forma en que se imparten las clases hasta la manera en que los estudiantes interactúan entre sí. Todos en CESBA trabajan juntos para crear un entorno solidario y positivo en el que todos puedan tener éxito.

Cuando se trata de cursar estudios superiores, hay todo tipo de horarios que los estudiantes de Maestría Educación Querétaro. Para CESBA, la mejor idea es estudiar esta maestría los sábados.

Este tipo de horario puede ser ideal para los profesionales ocupados que quieren avanzar en sus carreras pero no tienen mucho tiempo durante la semana para dedicarse a las tareas escolares. También puede ser útil para los estudiantes que tienen hijos pequeños u otras obligaciones familiares que dificultan los horarios de clase entre semana.

Por supuesto, estudiar una Maestría en Educación en Querétaro los sábados no está exento de dificultades. Pero si estás dispuesto a esforzarte, estudiar una de las mejores Maestrías en Educación en Querétaro los sábados puede ser una forma estupenda de ampliar tu formación sin dejar de mantener tu ajetreado estilo de vida.

Maestría en docencia

MODALIDADES

QUE NO TE DETENGA EL HORARIO PARA CUMPLIR TU SUEÑO

ESCOLARIZADA RVOE 20170083 2015 04/04/17 DGAIR

Ejecutivo / Sábados
8:00 a 14:30 hrs*

Plan de estudios

Maestría en Docencia

ESCOLARIZADA RVOE 20170083 2015 04/04/17 DGAIR

Duración: 4 Semestres

I

Sociología de la Educación

Pensamiento crítico

Teorías de Aprendizaje

Metodología de la Investigación

II

Gestión y Evaluación de Proyectos Escolares

Models Educativos Clásicos

Problemas y Perspectivas de la Educación en México

Técnicas de Investigación

III

Didáctica General

Modelos Educativos Contemporáneos

Sociolingüística y Etnografía

Seminario de Investigación

IV

Planeación Educativa y conformación del Sistema Educativo Nacional

Evaluación Curricular

Process Educativos

Taller de Tesis

*HORARIO SUJETO A CAMBIOS

buho cesba
creer en ti
Pedir informes

Recibe información y visítanos

Conoce nuestro campus, nuestros requisitos para solicitar becas, así como nuestros costos. Somos tu mejor opción para estudiar una Maestría en Educación en Querétaro. Si te gustaría conocer nuestras instalaciones, puedes ponerte en contacto y concertar una cita, uno de nuestros asesores estará encantado de atenderte, así como darte la información necesaria. Somos CESBA y estamos listos para recibirte.

Proceso de titulación

Propuesta sobre temas originales de conocimiento, sobre ampliación, perfeccionamiento, cuestionamiento o ampliación de conocimiento existente en el área científica o técnica de la profesión. Se desarrolla con rigor metodológico.

Este proceso será supervisado por un asesor. Puede ser individual o colectiva (no mayor a 2 egresados).

Debiendo cubrir una serie de requisitos metodológicos, de contenido que serán indicados por el asesor de tesis (Art. 53: Instructivo escolar).

Pasantía 3 años posteriores a su egreso de la Licenciatura.

Tiempo máximo para la elaboración al entregar la solicitud, es de 6 meses.

Obtener un promedio mínimo general de 9.0 (nueve punto cero) en la totalidad del programa académico.

 

Acreditar sin excepción deberán ser acreditadas en primera oportunidad

El egresado de la Maestría podrá obtener el grado correspondiente al cursar el nivel de Doctorado por un mínimo de 50% de los créditos.

El doctorado deberá tener afinidad directa de contenido con los estudios realizados en la Maestría.

Deberá acreditar las asignaturas correspondientes a los 36 créditos con calificaciones de 8.0 (ocho punto cero) o superiores.

El Doctorado deberá contar con validez oficial en la República Mexicana.

Es una investigación de corte empírico que describe una problemática, situación o experiencia profesional real dentro de una organización. El objetivo es analizarlo y proponer alternativas de solución fundamentadas en argumentos teóricos y prácticos y, en su caso, evaluar y presentar los resultados de la solución planteada.

Se entrega el anteproyecto a la Coordinación Académica para su aprobación, con extensión de mínimo 60 cuartillas, sin contar anexos y apéndices.

Podrá ser individual o dos participantes como máximo, sin embargo la realización de la Tesis  y la defensa será de manera individual.

Tiempo máximo para la elaboración de la Tesis al entregar la solicitud será de 6 meses.

Pasantía 3 años a su egreso.

El Examen General de Conocimientos CESBA esta conformado por dos etapas:

  1. Examen deaplicación escrito el cual deberá aprobarse con el 80% de los reactivos resueltos.
  2. Examen Oral se aplicará al apobrar el examenescrito.

 

Pasantía 3 años de su egreso.

Una publicación es un producto intelectual que puede incluir investigaciones propuestas, análisis critico sobre temas relacionados con el ámbito profesional de la Maestría. Puede ser en dos modalidades:

 

  1. Libro de Texto con ISBN
  2. Artículo.

 

La publicación podrá ser de autora de una o dos personas, clarificando la contribución de cada participante, sin embargo la defensa deberá ser individual.

La publicación debera se desarrollada a partir del momento de la inscripción de la Maestría y hasta máximo tres años posteriores a su egreso.

Para más información comunicarse con:

auxiliar.escolar@cesba-queretaro.edu.mx

Tel. 537 96 82 ext. 103

Becas & Convenios

Desde primer semestre puedes aplicar para la convocatoria de Becas o puedes revisar si tu empresa,
organismo, o institución tiene convenio con nosotros y disfrutar tus beneficios.

¡INSCRIBETE HOY MISMO!

Lo más importante creer en tí

creer en ti