Estudia nuestras licenciaturas ejecutivas en Querétaro

Solicita información
licenciaturas ejecutivas en querétaro
figura-1
figura-2
figura-3

Elegir entre licenciaturas ejecutivas en Querétaro la adecuada y estudiar en una institución de calidad son decisiones fundamentales en la vida de cualquier estudiante. La elección de licenciaturas sabatinas en Querétaro debe ser el resultado de una reflexión profunda y honesta sobre las habilidades, intereses y valores personales. Por otro lado, estudiar en una institución de calidad como CESBA puede marcar la diferencia en la formación académica, profesional y personal de un individuo. 

Una institución de calidad ofrece programas académicos rigurosos, profesores altamente capacitados, recursos de investigación de vanguardia, infraestructuras modernas y oportunidades de aprendizaje experienciales. Al elegir licenciaturas ejecutivas en Querétaro y una institución de calidad, los estudiantes pueden asegurarse de tener una experiencia educativa completa y enriquecedora que les permitirá alcanzar sus metas profesionales y personales.

licenciaturas en queretaro

¿Te gustaría estudiar marketing?

Si deseas conocer más sobre las licenciaturas sabatinas en Querétaro que ofertamos en CESBA. Estudiar marketing es mucho más que enfocarse en publicidad, para probarlo, partiremos de la respuesta a la pregunta: ¿Qué es la mercadotecnia? Marketing es el arte y la ciencia de crear valor para satisfacer las necesidades de cierto mercado objetivo. Estudiar y conocer primero las licenciaturas ejecutivas en Querétaro que ofrecemos en CESBA, tal como la de marketing, te dará la oportunidad y abrirá puertas a nuevas enseñanzas, nuevas experiencias y sobre todo a crecer laboralmente. 

Conocer las diferentes licenciaturas ejecutivas en Querétaro, especialmente la mercadotecnia; te permitirá conocer a fondo las bases de la comunicación, así como también de la publicidad; estas bases serán fácilmente asentadas en cualquier sector empresarial, así como la promoción de un producto o servicio.

licenciaturas y carreras queretaro

Estudia enfermería en CESBA

Si deseas estudiar una de nuestras licenciaturas ejecutivas en Querétaro, te platicamos que la enfermería se requiere mucho más que ganas, se necesita una verdadera vocación. Un enfermero lidiará con problemas graves de salud y prevendrá muchos de los mismos a través de su labor. ¿Te gustaría saber qué es la enfermería?

Una de las ofertas de licenciaturas sabatinas en Querétaro de CESBA está enfermería, la cual forma parte fundamental del sistema de salud, promueve la misma y previene enfermedades; de la misma manera otorga cuidados y atenciones a personas que sufren enfermedades físicas, así como mentales, también personas con discapacidad de todas las edades. Un enfermero o enfermera, ayudará a las personas a realizar actividades en función del mejoramiento de su salud hasta llegar a la recuperación.

cesba queretaro bajio

CESBA es tu oportunidad para estudiar derecho

Lo que las licenciaturas ejecutivas en Querétaro de derecho te aportan es la oportunidad de contar con herramientas suficientes y necesarias para aprender a litigar y de esta manera resolver todo tipo de conflictos legales que se presenten con tus clientes. Un licenciado en derecho, debe estar ampliamente capacitado, actualizado y preparado para realizar sus labores en un ambiente donde su profesión es de las más importantes en el país. 

Estudia administración de empresas con nosotros

Conoce otra de nuestras licenciaturas sabatinas en Querétaro que ofertamos en CESBA: administración de empresas. Nuestro plan de estudios incluye clases de finanzas, economía, contabilidad, estadística/cuantitativa, métodos, comportamiento organizativo, gestión de recursos humanos, derecho, liderazgo, gestión de producción/operaciones, marketing y sistemas de información.

Si te estás preguntando de qué tratan las licenciaturas ejecutivas en Querétaro, como administración de empresas, esta, puede ser definida como una disciplina de base amplia que se centra tanto en la teoría como en la práctica.

Conoce la carrera de ingeniería industrial

Conoce un poco más sobre una de nuestras licenciaturas ejecutivas en Querétaro. Los ingenieros industriales pueden especializarse en determinados sectores, como los servicios sanitarios, el transporte o las finanzas. Algunos ingenieros industriales también trabajan en el campo de los factores humanos, que es el estudio de cómo las personas interactúan con las máquinas y los sistemas. Hay mucho campo laboral en ingeniería industrial, seguro encontrarás un lugar para ti.

Los ingenieros industriales trabajan en una gran variedad de entornos. Encuentran trabajo en fábricas, hospitales, organizaciones de servicios y empresas de consultoría.

Estudiar contabilidad pública en CESBA es posible

Te contamos sobre las licenciaturas ejecutivas en Querétaro como contabilidad pública. La contabilidad pública es un campo en crecimiento, y hay muchas oportunidades de progreso. Una carrera en contaduría pública como profesión puede ser un reto, pero también es muy gratificante.

¿En qué consiste esta carrera? Como su nombre indica, los egresados de la facultad de contaduría de CESBA trabajan con el público en general, son responsables de garantizar que los estados financieros de una empresa sean precisos y cumplan la normativa gubernamental. También prestan servicios fiscales y ofrecen servicios de consultoría a sus clientes. 

¿Deseas estudiar Pedagogía?

Conoce un poco sobre pedagogía. Podemos definirla como un enfoque de la enseñanza que se ha utilizado durante siglos. Hace hincapié en las necesidades y capacidades individuales de los alumnos y permite la exploración y el aprendizaje basado en el descubrimiento. Los métodos pedagógicos se siguen utilizando hoy en día. Incluyen un enfoque en el individuo, un énfasis en la razón y el orden, y una dedicación a proporcionar una educación de calidad para todos los estudiantes. Este enfoque de la enseñanza ha tenido éxito durante muchas generaciones y seguirá siendo una parte importante de nuestro sistema educativo. Parte de estas enseñanzas son abordadas a detalle en el plan de estudios de pedagogía que ofrece CESBA.

estudiante cesba

Conoce nuestra institución, acércate a CESBA

Si sigues buscando donde estudiar licenciaturas sabatinas en Querétaro, definitivamente CESBA es tu mejor opción, ya que contamos con diversas licenciaturas para que te profesionalices con nosotros. Si te gustaría conocer alguno de nuestros planes de estudio, nuestros costos o nuestro campus. Acércate a uno de nuestros asesores y recibe la información que necesitas.

¡INSCRIBETE HOY MISMO!

Lo más importante creer en tí

creer en ti