Tu licenciatura en mercadotecnia en Querétaro

licenciatura en mercadotecnia en querétaro

Conoce el mejor lugar para estudiar tu licenciatura en mercadotecnia en Querétaro, hablamos de CESBA, la universidad que te ofrece la mejor oferta educativa para desarrollarte profesionalmente.

Antes de elegir la licenciatura en mercadotecnia en Querétaro, recomendamos que conozcas el plan de estudios, así como las modalidades que CESBA ofrece. Quizá esta información pueda abrirte el panorama, y de esta manera poder tomar la mejor decisión, estudiar con nosotros puede marcar la diferencia.

Licenciaturas marketing queretaro

Conoce más sobre la licenciatura en mercadotecnia en Querétaro

La licenciatura en mercadotecnia en Querétaro te permitirá conocer a fondo las bases de la comunicación, así como también de la publicidad; estas bases serán fácilmente asentadas en cualquier sector empresarial, así como las estrategias para la promoción de un producto o servicio.

Lo más importante que se conoce dentro de la licenciatura en mercadotecnia en Querétaro es el proceso que cada empresa debe seguir para dar a conocer su marca, y más que ofrecer productos o servicios, poder comunicar libremente cuál es su propósito. Un producto además de ser puesto a la venta, debe ser la respuesta a una necesidad.

Saber de qué trata la licenciatura en marketing en Querétaro te ayudará a tomar una decisión en cuestión de lo que harás profesionalmente. Esta va enfocada a temas de estrategias para llegar a clientes potenciales, ofreciéndoles la solución a su necesidad inmediata.

carreras marketing queretaro

Marketing global

Cuando se habla de marketing global, se requiere de procesos de planificación, producción, difusión y sobre todo promoción a nivel mundial.

El objetivo principal es que los productos o servicios de cierta compañía lleguen a diversos países, es decir, nuevos mercados. Para poder conseguir un excelente marketing global, es necesario seguir ciertas reglas, como usar el lenguaje de cada país, conocer los hábitos personales de acuerdo a la región, alinear las estrategias utilizadas, por mencionar solo algunas.

Perfil de ingreso

Antes de tomar tu decisión de elegir la licenciatura en mercadotecnia en Querétaro, recomendamos hacer una pausa y conocer el perfil de ingreso. Consideramos que un futuro búho debe contar con ciertas características para formar parte del alumnado:

• Gusto y afinidad por los negocios
  • Alta capacidad de investigación y análisis de datos
  • Un ser innovador, así como creativo

Un egresado de CESBA en la licenciatura en mercadotecnia en Querétaro es alguien que puede consolidar una empresa, dirigir campañas de alto impacto en medios digitales

• Definir, evaluar y liderar estrategias de mercadeo.
  • Facilidad para entablar relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
  • Disposición para el manejo de recursos económicos, materiales y humanos.
  • Aceptación para la discusión y aceptación de propuestas diversas.
  • Podrá asumir riesgos y responsabilidades y capacidad de crear, innovar, desarrollar ideas o conceptos.
  • Facilidad de relación y comunicación con los demás en forma oral y escrita. o en cualquier área.
  • Observador con facilidad en el uso de herramienta como la computadora, y con una visión empresarial y sin titubear frente a altas presiones.

El campo laboral para el licenciado en mercadotecnia es evaluar, diseñar y promover acciones para el ambiente interno y externo de la organización, encaminados a un mejor desempeño y productividad pero también evaluando y proyectando las conductas del mercado y las posibilidades que la empresa tiene frente a estas.

También propondrá los cambios suficientes y necesarios, así como las estrategias para la reestructuración de líneas y procesos productivos, que impacten en el desarrollo del producto y marca creativos que responda a las necesidades del mercado.

Además de lo anterior, podrá trabajar en conjunto para diversas áreas o incluso iniciar un emprendimiento como Director empresa de marketing, podrá gestionar campañas comerciales, ser consultor de marketing digital, director de marketing o E-Commerce en alguna compañía o jefe de marca.

Por qué estudiar en CESBA

No sigas buscando, elige hoy CESBA como tu casa de estudios profesionales.

• Contamos con un cuerpo docente altamente calificado, además de experimentado en el área laboral del marketing.
  • Podemos hacer revalidación de estudios.
  • Tenemos costos accesibles y posibilidad de becas para nuestros alumnos,

Estudiar mercadotecnia en CESBA te abrirá puertas en el ámbito profesional y creará mejores oportunidades de desarrollo.

En CESBA contamos con becas para nuestros alumnos y nuestros costos son accesibles. No hay pretextos para lograr un desarrollo profesional con la mejor oferta educativa. CESBA lo tiene todo preparado para ti.

Conoce más de la licenciatura en mercadotecnia

Acércate a nosotros y conoce los detalles que deseas sobre la licenciatura en marketing. No te arrepentirás de elegir CESBA como casa de estudios para desarrollarte profesional y personalmente. Te estamos esperando.