Estudia nuestra Licenciatura de Fisioterapia en Querétaro

licenciatura de fisioterapia en querétaro

La fisioterapia ofrece un campo vibrante y diverso donde los profesionales pueden impactar directamente en la salud y el bienestar de las personas. Desde hospitales y clínicas hasta equipos deportivos y consultorios privados, las oportunidades son amplias y emocionantes.

Además, los fisioterapeutas pueden incursionar en la investigación, la enseñanza y el emprendimiento en el sector salud. La elección de la institución adecuada para estudiar la licenciatura en fisioterapia en Querétaro es crucial para tu futuro profesional. Si estás considerando dónde hacerlo, aquí te hablamos sobre la licenciatura en fisioterapia costos en Querétaro y plan de estudios.

Licenciatura en Fisioterapia queretaro

FISIOTERAPIA licenciatura en Querétaro

Nuestra licenciatura de Fisioterapia en Querétaro tiene una duración de 4 años. Adicional a esto, es un año de servicio social al haber concluido el 100% de los créditos. El total de asignaturas en el plan curricular corresponderá a 45, de las cuales 40% de horas son de componente teórico y 60% de componente práctico.

La carrera es escolarizada, validada por la SEP y los horarios son de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 horas (sujetos a cambios). Nuestra licenciatura de Fisioterapia en Querétaro tiene una amplia gama de disciplinas que se estudian a lo largo de los ocho semestres y está pensada para que los estudiantes puedan desempeñarse en la asistencia, docencia, investigación, administración y gestión.

carreras Fisioterapia queretaro

LICENCIATURA EN FISIOTERAPIA costos en Querétaro

Si estás buscando más información sobre las licenciatura en fisioterapia costos en Querétaro y demás información económica, te podemos decir que, en términos generales, el costo de una licenciatura en fisioterapia puede oscilar entre aproximadamente 40,000 a 120,000 pesos mexicanos por año académico en la mayoría de las instituciones privadas.

En el caso de CESBA, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de inscripciones para solicitar informes ya que los precios cambian, además de que hay promociones especiales de vez en cuando. Debemos decir que uno de nuestros compromisos es hacer la educación superior accesible, por lo que tenemos precios accesibles, así como becas y convenios con empresas.

Enfoque en formación práctica

El modelo educativo de la licenciatura en Fisioterapia en Querétaro de CESBA se centra en la formación práctica, lo que significa que los estudiantes no sólo adquieren conocimientos teóricos, sino que también tienen la oportunidad de aplicar estos conocimientos en situaciones reales a través de prácticas profesionales en hospitales, clínicas y centros de rehabilitación reconocidos en Querétaro.

Perspectivas laborales amplias

Los egresados de la licenciatura en Fisioterapia en Querétaro de CESBA tienen la capacidad de trabajar en diversos entornos, como hospitales, clínicas, centros de rehabilitación, equipos deportivos y consultorios privados. También tienen la opción de explorar áreas de investigación, docencia, gestión en el sector salud e incluso les brindamos herramientas para autoemplearse mediante el emprendimiento lo que amplía sus oportunidades profesionales y personales.

Compromiso con la calidad educativa

CESBA se compromete a ofrecer una educación de calidad y accesible, formando profesionales prácticos y humanísticos con responsabilidad social para contribuir al desarrollo sustentable de México. Nuestra licenciatura de Fisioterapia en Querétaro no sólo busca preparar a los estudiantes para el mercado laboral, sino también motivarlos a ser agentes de cambio positivo en la sociedad.

Creemos que la inclusión es un pilar fundamental y por eso desde nuestro inicio buscamos fomentarla, reconociendo la exclusión en las oportunidades educativas para los trabajadores. Entre las acciones que hemos tomado en la inclusión son: No realizamos examen de admisión, realizamos asesorías y acompañamiento, tenemos la Coordinación de Atención a Alumnos y la de Experiencia Estudiantil.

Si te interesa la fisioterapia licenciatura en Querétaro de CESBA, sabrás la importancia del modelo educativo. En nuestro caso, lo realizamos basándonos en los siguientes ejes:

• FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS - Bases científicas de lo procesos biológicos a nivel molecular.
  • ESTRUCTURA Y FUNCIÓN - Los aparatos y sistemas del cuerpo humano para desarrollar el razonamiento clínico de la profesión.
  • SALUD PÚBLICA Y GESTIÓN - Conocimiento de la epidemiología, salud pública, estadísticas de salud y patologías en una población determinada, así como temas de administración, gestión, legislación y desarrollo emprendedor.
  • CLÍNICA PROFESIONAL - Potenciar las destrezas y conocimientos mediante el entrenamiento de capacidades hasta habilidades de simulación de alta complejidad.
  • PRÁCTICAS SUPERVISADAS - Desarrollo de habilidades y destrezas profesionales en escenarios reales.

Acceso a convenios y becas

Si buscas una licenciatura en fisioterapia costos en Querétaro y demás información que te permita comparar presupuestos, CESBA ofrece precios accesibles y cuenta con becas y convenios que facilitan el acceso a la educación superior en fisioterapia. Esto incluye oportunidades apoyos financieros que pueden hacer más viable económicamente la carrera para estudiantes con limitaciones económicas.

Desde el primer semestere, la universidad otorga becas académicas a estudiantes con excelente desempeño en sus estudios previos.

¡Contáctanos! Estamos para servirte

Estudiar la licenciatura en fisioterapia en Querétaro no sólo proporciona un conocimiento más profundo y amplio del campo, sino que también ofrece mayores oportunidades profesionales, reconocimiento y posibilidades de desarrollo personal y laboral a largo plazo.