Estudia mercadotecnia como carrera en Querétaro

mercadotecnia como carrera en querétaro

En CESBA tienes la oportunidad de estudiar mercadotecnia como carrera en Querétaro. Contamos con la licenciatura de marketing en dos diferentes modalidades y tenemos un cuerpo docente con amplia experiencia en marketing.

Ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional para nuestros estudiantes y les brindamos las herramientas necesarias para su desarrollo profesional y laboral.

En CESBA ofrecemos mercadotecnia como carrera en Querétaro, estudiar con nosotros te permitirá tener diversas opciones en cuanto a campo laboral, ya que en toda empresa es necesario y fundamental contar con un departamento y director de marketing. Al estudiar y conocer: mercadotecnia carrera, qué es, y en qué consiste; podrás encontrarte en un proceso de aprendizaje constante, ya que todo el tiempo es necesario estar procesando y actualizando la información que ya se tiene, para surgir con nuevas estrategias.

Licenciaturas marketing queretaro

¿Carrera de mercadotecnia en qué consiste?

Entendamos la carrera de mercadotecnia, en qué consiste y sus conceptos más utilizados para que puedas decidir más sencillamente si es lo que deseas estudiar, si a ello te quieres dedicar.

Podemos definir de forma general, mercadotecnia carrera qué es: es la ciencia y el arte de estudiar la comunicación entre clientes y empresas, así como los comportamientos al recibir una marca y cómo se debe compartir la misma.

Conocer la carrera de mercadotecnia en qué consiste y qué es, te ayudará a definir si tus aptitudes son suficientes para dedicarte a ello. Saber más sobre mercadotecnia carrera qué es; es uno de los fundamentos sólidos que debes considerar antes de adentrarte en la misma.

carreras marketing queretaro

Dos modalidades de estudio

Porque sabemos que todos pueden tener oportunidades para desarrollarse profesionalmente, ponemos a tu disposición dos modalidades de estudio que te permitirán desarrollarte en el área de mercadotecnia como carrera en Querétaro. Conoce estas modalidades y desarrolla al máximo tu potencial.

Modalidad escolarizada

Puedes realizar tus estudios de lunes a viernes en horario de 7:30 a 12:30 hrs. De esta manera puedes estar libre por las tardes y fines de semana. Nuestro plan de estudios consta de 8 semestres, es decir, un total de 4 años donde podrás aprender desde los fundamentos de marketing hasta lo más profesional y especializado de mercadotecnia.

Modalidad ejecutivo

A través de esta modalidad, no será necesario que dejes tu trabajo ni ocupaciones entre semana, podrás estudiar mercadotecnia como carrera en Querétaro los sábados en un horario de 8:00 a 16:00 hrs. La duración de esta licenciatura es de 10 semestres, un total de 5 años con el mismo contenido de estudios y asignaturas que la modalidad escolarizada.

Perfil profesional

Conoce el perfil profesional de mercadotecnia como carrera en Querétaro. Un profesional de mercadotecnia podrá:

• Definir, evaluar y liderar estrategias de mercadeo.
  • Entablar relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
  • Manejo de recursos económicos, materiales y humanos.
  • Aceptación para la discusión y aceptación de propuestas diversas.
  • Capacidad de crear, innovar, desarrollar ideas o conceptos.
  • Comunicación con los demás en forma oral y escrita.
  • Desarrollo en habilidades de liderazgo.
  • Visión empresarial y sin titubear frente a altas presiones.

Sin duda, un egresado podrá desarrollar al máximo sus capacidades, habilidades y aptitudes para introducirse en un ambiente laboral lleno de retos. CESBA es tu mejor opción para conocer y estudiar la carrera de marketing qué es y desarrollar tu potencial.

El campo laboral para el licenciado en mercadotecnia es evaluar, diseñar y promover acciones para el ambiente interno y externo de la organización, encaminados a un mejor desempeño y productividad pero también evaluando y proyectando las conductas del mercado y las posibilidades que la empresa tiene frente a estas. También propondrá los cambios suficientes y necesarios, así como las estrategias para la reestructuración de líneas y procesos productivos, que impacten en el desarrollo del producto y marca creativos que responda a las necesidades del mercado.

Además de lo anterior, podrá trabajar en conjunto para diversas áreas o incluso iniciar un emprendimiento como Director empresa de marketing, podrá gestionar campañas comerciales, ser consultor de marketing digital, director de marketing o E-Commerce en alguna compañía o jefe de marca.

El campo laboral para un licenciado en mercadotecnia es muy amplio y será capaz de desarrollar sus habilidades profesionales así como personales. Estudiar esta licenciatura en CESBA te permitirá descubrir un mundo nuevo en lo laboral.

Regístrate para recibir informes detallados

A continuación puedes registrar tus datos para recibir información más detallada acerca de lo que ofrecemos en CESBA. Elige ser un búho y vive la mejore experiencia universitaria.