¿Quieres estudiar Administración de Empresas en Querétaro?

administración de empresas en querétaro

Quienes estén interesados en la carrera de administración de empresas en Querétaro deberían aprovechar la oportunidad de estudiar en una escuela de negocios como CESBA, donde profesores experimentados les ayudarán a comprender mejor los temas relacionados con la administración de negocios en Querétaro, lo cual es esencial para obtener una ventaja a la hora de solicitar puestos profesionales

El programa de CESBA en administración de empresas para estudiar en Querétaro, permite a los estudiantes centrar sus intereses en diferentes áreas empresariales que se adaptan a sus objetivos académicos y profesionales.

Licenciaturas en administración queretaro

Licenciatura en administración, conoce más sobre ella

La Licenciatura en Administración de negocios en Querétaro de CESBA, está diseñada para formar profesionistas con las herramientas necesarias para dirigir su propio negocio o actuar como directivos en otras empresas; capaces de resolver problemas administrativos complejos utilizando métodos de vanguardia y modelando situaciones de decisión, con base en valores éticos.

El programa de administración de negocios en Querétaro de CESBA tiene tres áreas de interés: marketing, personal y gestión financiera. Estas áreas se han desarrollado con el tiempo para reflejar las últimas tendencias en la administración de empresas.

carreras en administración queretaro

Estudia administración de empresas en Querétaro a un costo accesible

CESBA ofrece planes de colegiatura accesibles para no endeudarte o tener que pedir una beca. Puedes elegir el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades, además de que CESBA ofrece una variedad de opciones para facilitar el pago de la universidad para que estudies en la mejor escuela de la administración en Querétaro. También puedes aprovechar nuestras becas, que están disponibles para los estudiantes que demuestren excelencia académica y necesidad financiera. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestros planes de matrícula y becas asequibles.

Modalidad de estudio escolarizada

Conoce la modalidad de estudio de administración de empresas en Querétaro, la cual es de lunes a viernes, de 7:30 am a 12:30 pm, puedes estudiar en CESBA, escuela de la administración en Querétaro. Esto te permite invertir el tiempo en actividades extra curriculares. Nuestro programa incluye 8 semestres, lo que equivale a cuatro años de educación que incluye desde los conceptos fundamentales de administración, hasta temas especializados de esta área de estudio.

Por otro lado, contamos con esta modalidad ejecutivo, la cual te permite realizar tus estudios sin tener que dejar tu trabajo o actividades de manera regular. Puedes estudiar Administración de Empresas en Querétaro de 7:00 am a 3:30 pm, los sábados, tiempo en el que también podrás realizar tus trabajos de proyectos y tareas académicas. Esta carrera tiene una duración de 8 semestres, lo equivalente a 4 años.

Los graduados de la escuela de la administración en Querétaro tienen una amplia gama de opciones de empleo en los sectores público y privado, así como la oportunidad de iniciar su propio negocio y dirigir una organización como líderes responsables y directos. El programa está diseñado para que los graduados puedan ser inmediatamente productivos en sus carreras. Las materias del plan de estudios de administración de empresas para estudiar en Querétaro están integrados con un énfasis en las habilidades, el conocimiento y la comprensión necesarios para mejorar el desempeño profesional.

Las asignaturas se centran en el análisis empresarial, la toma de decisiones, la tecnología de la información, el análisis y el control financiero, la gestión de operaciones, la gestión de recursos humanos y las operaciones de marketing.

Elige CESBA para estudiar administración de negocios en Querétaro

Si te sientes atraído al mundo de los negocios, es probable que te interese y se te facilite entender el ambiente de la administración de empresas, pues vas a estar inmerso en este mundo que formará parte de tu día a día en la cuestión profesional. Buscar nuevas estrategias será lo que te mantendrá a flote en tus negocios y la investigación de las necesidades de la empresa siempre te abrirá paso en cada uno de tus proyectos. Por ello te recomendamos darle una oportunidad a la licenciatura de administración de empresas en Querétaro que CESBA ofrece.

Perfil de egreso

Parte del perfil de egreso de un licenciado en administración de empresas supone el proponer alternativas de solución para la toma de decisiones, respeto y compromiso en el aspecto social, profesional y personal, así como aprendizaje permanente y responsabilidad. CESBA lo hace posible para muchos estudiantes al ofrecer planes de matrícula asequibles que permiten endeudarse o tener que solicitar una beca. Además, los egresados de administración de empresas en Querétaro deben ser capaces de pensar de forma crítica y creativa.

Para conseguir estas habilidades, se utilizan diversos métodos y estrategias en el aula, esto con el fin de desarrollar las habilidades de pensamiento crítico. Una de las estrategias utilizadas es el aprendizaje cooperativo, que ha demostrado resultados positivos en el aula.

Conoce CESBA y estudia administración con nosotros

La mejor alternativa para ti en Querétaro es inscribirte en la carrera de Administración de Empresas del CESBA. No permitas que las puertas se cierren, mantenlas abiertas para ti permaneciendo activo en tu campo y disfrutando de la vida estudiantil mientras te preparas profesionalmente. Registra tus datos de contacto para que podamos conocerte y animarte a disfrutar de la mejor experiencia posible