Toma clases de fisioterapia en Querétaro en la carrera CESBA

clases de fisioterapia en querétaro

Si estás buscando la clase de fisioterapia en Querétaro que te convierta en una persona experta en dicha especialidad, la licenciatura en Terapia Física del Centro de Estudios Superiores del Bajío te ofrece eso y mucho más.

Clases de fisioterapia en Querétaro hay muchas, pero pocas te ofrecen los beneficios de una licenciatura. Las personas egresadas de nuestra carrera en Fisioterapia o Terapia Física tienen altas tasas de inserción laboral, gracias a la sólida formación que reciben y a la amplia red de contactos y convenios que la universidad mantiene con el sector salud. A continuación te presentamos razones que pueden ayudarte a decidir por titularte como licenciado o licenciada en Fisioterapia.

Licenciatura en Fisioterapia queretaro

Amplía tu conocimiento estudiando en CESBA

El plan de estudios abarca ocho semestres y está pensado para dar una formación integral y de alta calidad, donde los estudiantes puedan desempeñarse en la asistencia, docencia, investigación, administración y gestión.

A diferencia de un curso o diplomado, donde las clases de fisioterapia en Querétaro generalmente se enfocan en aspectos específicos y limitados de dicha disciplina. na licenciatura abarca un currículo completo que incluye otros temas cruciales como las prácticas, la gestión en salud y el emprendimiento empresarial.

carreras Fisioterapia queretaro

El valor de una licenciatura

Cada clase de Fisioterapia en Querétaro que impartimos busca desarrollar competencias prácticas y humanistas que te prepararán no sólo como profesional, sino como un individuo autónomo y capaz de marcar la diferencia por cuenta propia.

Al graduarte, tendrás la capacidad de gestionar tu carrera de manera independiente, sin depender exclusivamente de empleadores si así lo deseas. Además, nuestro enfoque constructivista promueve un aprendizaje activo y significativo, donde en cada clase de Fisioterapia en Querétaro adquirirás habilidades prácticas y teóricas indispensables para tu desempeño laboral.

Los valores CESBA

Todo esto se complementa con un fuerte sentido de servicio al prójimo, fundamental en una profesión dedicada al bienestar y la salud de las personas. En CESBA, no solo te formamos como profesional, sino como un agente de cambio comprometido con tu crecimiento personal y profesional.

Buscamos ser una institución incluyente comprometidos con dar una educación de calidad y accesible que forme profesionistas prácticos y humanísticos, con la responsabilidad social que se requiere para contribuir al desarrollo sustentable de México.

Prácticas supervisadas

Además de cada clase de Fisioterapia en Querétaro dentro de las aulas, nuestra licenciatura incluye prácticas supervisadas en entornos clínicos reales, lo cual es fundamental para desarrollar habilidades prácticas y clínicas bajo la guía de profesionales experimentados. Esto no solo fortalece las habilidades técnicas, sino que también proporciona experiencia valiosa en la toma de decisiones clínicas y el manejo de casos complejos.

Tenemos convenios para realizar prácticas con diversas instituciones de salud en Querétaro y sus alrededores, como Hospital Ángeles, IMSS, Hospital Santo Tomás, Hospital San José, SESEQ, entre otros.

Becas y revalidaciones

Nuestra licenciatura en Fisioterapia está avalada por la SEP y tiene una duración de 4 años, además de un año de servicio social al haber concluido el 100% de los créditos. También realizamos la revalidación o equivalencia de estudios en caso de que hayas cursados materias relacionadas.

CESBA ofrece diversas opciones de becas y convenios con instituciones para que puedas concentrarte en tus estudios sin preocuparte por el aspecto financiero. Desde becas académicas que pueden cubrir parcial o totalmente tu matrícula, hasta convenios que ofrecen créditos educativos o descuentos preferenciales.

Perspectivas de carrera y salario

Los fisioterapeutas con licenciatura tienden a tener mejores perspectivas salariales y de crecimiento profesional en comparación con aquellos con capacitación limitada. Además, la demanda de fisioterapeutas con formación completa es alta en diversos sectores, incluidos hospitales, centros de rehabilitación, deportes y bienestar.

La gran comunidad de BÚHOS CESBA

Otra gran ventaja de estudiar en CESBA es su vibrante comunidad de egresados. Con más de 5,000 exalumnos, tendrás acceso a un mundo de posibilidades para tu desarrollo profesional y cultural. Los egresados disfrutan de beneficios exclusivos como descuentos en programas de educación continua, acceso a eventos y descuentos con proveedores de servicios. Además, CESBA te conectará con empleadores que valoran la excelencia académica de la universidad, facilitando tu inserción en el mercado laboral.

¡Mucho más que clases de fisioterapia en Querétaro!

En CESBA, encontrarás en cada clase de fisioterapia en Querétaro una propuesta dinámica y totalmente actualizada que se centra en la práctica especializada. Prepárate para superar los retos del mundo laboral mientras transformas el movimiento y generas un impacto positivo, mejorando la movilidad y la calidad de vida de quienes te rodean. ¡Descubre cómo puedes marcar la diferencia desde el primer día!