Maestría en Administración en Querétaro en 2 años

Pedir informes

LO MÁS IMPORTANTE CREER EN TI

Una de las mejores maneras de aprender sobre gestión estratégica es a través de CESBA con nuestro programa de Maestría en Administración en Querétaro. Nuestro plan de estudios está diseñado para que adquieras las habilidades y conocimientos que necesitas para triunfar en el mundo laboral. Si quieres información más detallada sobre nuestro plan de estudios, o si tienes curiosidad por conocer los beneficios de estudiar la Maestría Administración en Querétaro, sigue leyendo: ¡esto es para ti!

maestría en administración en querétaro

La mejor institución para estudiar un posgrado

CESBA es una institución de educación superior que se estableció en 1993 en Celaya, Gto., y que encarna la vocación diversa de la escuela y la preservación del aprendizaje constante para todos.

Ofrecemos estudios semiescolarizados, que permiten a las personas continuar sus estudios universitarios sin que su situación económica o familiar se vea afectada. Somos pioneros e innovadores en esta modalidad de enseñanza, y creemos que tiene un gran potencial para ayudar a muchas personas a alcanzar sus objetivos académicos.

Durante 2011, CESBA cambia de estatus y redefine como prioridad el crecimiento, el posicionamiento y la expansión. Durante el 2011 se eligió la ciudad de Querétaro para llevar nuestros servicios educativos a la zona urbana.

Contratamos a expertos en gobierno corporativo, marketing y gestión pública para que nos ayudaran a alcanzar este objetivo. En nuestro primer año, obtuvimos resultados alentadores como consecuencia de sus esfuerzos; con el tiempo, aumentamos sistemáticamente nuestra oferta educativa.

cesba maestrias queretaro bajio

Conoce más sobre nuestro programa y lo que nos diferencia de otras escuelas

Una Maestría en Administración en Querétaro puede ayudar a los estudiantes a entender mejor los negocios y a tomar decisiones inteligentes que conduzcan al éxito. Los conocimientos adquiridos en este tipo de educación pueden aplicarse a cualquier sector, haciendo que los graduados sean muy deseados por los empleadores.

Los egresados de la Maestría Administración en Querétaro podrán asumir responsabilidades de liderazgo y contribuir al desarrollo de planes estratégicos. También serán capaces de examinar datos y hacer recomendaciones basadas en sus hallazgos. Los egresados también podrán interactuar exitosamente con otros miembros de una organización, así como con clientes y consumidores, debido a su habilidad para comunicarse efectivamente.

Son muchos los sectores en los que quienes tienen una Maestría en Administración en Querétaro pueden encontrar oportunidades de empleo. Algunos ejemplos son: empresas, negocios y organizaciones. Con el conjunto de habilidades y la experiencia adecuada, los graduados de este programa pueden sobresalir en cualquier número de industrias.

Antes de empezar con la Dirección Estratégica en Querétaro, ten en cuenta esto

Estas son algunas consideraciones si estás interesado en cursar una Maestría en Administración en Querétaro. Ser capaz de manejar la presión, así como múltiples proyectos a la vez es clave, pero ser fuerte analíticamente y tener grandes habilidades de resolución de problemas toma la delantera. También tendrás que sentirte cómodo trabajando con personas que ocupan diversos puestos dentro de una organización con éxito.

Aunque una Maestría Administración en Querétaro puede conducir a muchas posibilidades de trabajo, es vital elegir el programa adecuado para ti. Hay varios tipos de programas accesibles, pero ninguno como el que ofrecemos en CESBA.

Ten en cuenta el tipo de negocio que quieres iniciar cuando busques un programa. Si estás interesado en la consultoría, por ejemplo, querrás buscar un programa que tenga formación en estrategia empresarial, marketing y gestión. Si deseas trabajar en la gestión de marketing, los cursos sobre investigación y análisis de marketing serán muy beneficiosos.

También debes considerar el tiempo que te llevará completar el programa. Nuestras maestrías están disponibles en CESBA para concluirse en dos años, es decir, cuatro semestres.

Una Maestría en Administración en Querétaro puede brindarte muchas oportunidades. Con el plan de estudios de CESBA, podrás alcanzar el éxito en cualquier organización. Podrás elevar tu profesión combinando el conjunto adecuado de talentos y experiencia.

Maestría Administración estratégica

MODALIDADES

QUE NO TE DETENGA EL HORARIO PARA CUMPLIR TU SUEÑO

ESCOLARIZADA RVOE 20170085 15/12/17 DGAIR

Ejecutivo / Sábados
7:30 a 13:30 hrs*

Plan de estudios

Maestría en Administración Estratégica

RVOE 20170085 15/12/17 DGAIR

Duración: 4 Semestres

I

Administración Estratégica

Herramientas Cuantitativas

Administración de Recursos Humanos

Metodología de la Investigación Estratégica

II

Estrategias de Comunicación Organizacional

Mercadotecnia Estratégica

Calidad Total

Desarrollo Humano para la Organización

III

Administración Financiera

Modelos Estratégicos para la Alta Dirección

Estrategias de Calidad Total

Estrategias de Ventas

IV

Seminario de Investigación Estratégica para la Gestión Empresarial

Finanzas Corporativas y Evaluación de Proyectos

Administración de la pequeña y mediana empresa

Dirección de empresas sustentables

*HORARIO SUJETO A CAMBIOS

buho cesba
creer en ti
Pedir informes

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo

Queremos asegurarnos de que estés lo más preparado posible antes de inscribirte en nuestro programa de Maestría en Administración en Querétaro. Por ello, te recomendamos que investigues, que hables con otros estudiantes que ya se han matriculado en el programa y que visites nuestro campus. De este modo, podrás hacerte una mejor idea de cómo es el ambiente y de si encajarías o no con el alumnado. Si tienes alguna pregunta sobre el plan de estudios o los requisitos de admisión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos concertar una entrevista contigo.

Proceso de titulación

Propuesta sobre temas originales de conocimiento, sobre ampliación, perfeccionamiento, cuestionamiento o ampliación de conocimiento existente en el área científica o técnica de la profesión. Se desarrolla con rigor metodológico.

Este proceso será supervisado por un asesor. Puede ser individual o colectiva (no mayor a 2 egresados).

Debiendo cubrir una serie de requisitos metodológicos, de contenido que serán indicados por el asesor de tesis (Art. 53: Instructivo escolar).

Pasantía 3 años posteriores a su egreso de la Licenciatura.

Tiempo máximo para la elaboración al entregar la solicitud, es de 6 meses.

Obtener un promedio mínimo general de 9.0 (nueve punto cero) en la totalidad del programa académico.

 

Acreditar sin excepción deberán ser acreditadas en primera oportunidad

El egresado de la Maestría podrá obtener el grado correspondiente al cursar el nivel de Doctorado por un mínimo de 50% de los créditos.

El doctorado deberá tener afinidad directa de contenido con los estudios realizados en la Maestría.

Deberá acreditar las asignaturas correspondientes a los 36 créditos con calificaciones de 8.0 (ocho punto cero) o superiores.

El Doctorado deberá contar con validez oficial en la República Mexicana.

Es una investigación de corte empírico que describe una problemática, situación o experiencia profesional real dentro de una organización. El objetivo es analizarlo y proponer alternativas de solución fundamentadas en argumentos teóricos y prácticos y, en su caso, evaluar y presentar los resultados de la solución planteada.

Se entrega el anteproyecto a la Coordinación Académica para su aprobación, con extensión de mínimo 60 cuartillas, sin contar anexos y apéndices.

Podrá ser individual o dos participantes como máximo, sin embargo la realización de la Tesis  y la defensa será de manera individual.

Tiempo máximo para la elaboración de la Tesis al entregar la solicitud será de 6 meses.

Pasantía 3 años a su egreso.

El Examen General de Conocimientos CESBA esta conformado por dos etapas:

  1. Examen deaplicación escrito el cual deberá aprobarse con el 80% de los reactivos resueltos.
  2. Examen Oral se aplicará al apobrar el examenescrito.

 

Pasantía 3 años de su egreso.

Una publicación es un producto intelectual que puede incluir investigaciones propuestas, análisis critico sobre temas relacionados con el ámbito profesional de la Maestría. Puede ser en dos modalidades:

 

  1. Libro de Texto con ISBN
  2. Artículo.

 

La publicación podrá ser de autora de una o dos personas, clarificando la contribución de cada participante, sin embargo la defensa deberá ser individual.

La publicación debera se desarrollada a partir del momento de la inscripción de la Maestría y hasta máximo tres años posteriores a su egreso.

Para más información comunicarse con:

auxiliar.escolar@cesba-queretaro.edu.mx

Tel. 537 96 82 ext. 103

Becas & Convenios

Desde primer semestre puedes aplicar para la convocatoria de Becas o puedes revisar si tu empresa,
organismo, o institución tiene convenio con nosotros y disfrutar tus beneficios.

¡INSCRIBETE HOY MISMO!

Lo más importante creer en tí

creer en ti