Especialidad en alta dirección en Querétaro en CESBA

Pedir informes

LO MÁS IMPORTANTE CREER EN TI

La especialidad en alta dirección en Querétaro de CESBA puede ayudarte a llevar tu carrera al siguiente nivel. Este programa está diseñado para profesionales en activo que quieren avanzar en su carrera en el sector industrial. El plan de estudios abarca temas como la gestión de proyectos, la gestión de la cadena de suministro y el control de calidad. Con una especialidad en alta dirección en Querétaro, estarás preparado para asumir funciones de liderazgo dentro de tu organización.

especialidad en alta dirección en querétaro

Conoce nuestro centro de estudios en alta Dirección en Querétaro

CESBA ofrece la especialidad en alta dirección en Querétaro, la cual es flexible y puede completarse en tan sólo 2 años. Las clases son de forma presencial los sábados, por lo que pueden adaptarse a tus horarios. 

Al finalizar el programa en nuestro centro de estudios en alta dirección en Querétaro, estarás preparado para ocupar puestos de alta dirección en tu organización. Con  esta especialidad, tendrás las habilidades y los conocimientos necesarios para llevar a tu equipo y a tu empresa al éxito.

Además de contar con un excelente plan de estudios de la especialidad en alta dirección en Querétaro, en CESBA contamos con una plantilla de docentes con experiencia en el campo laboral, que podrán formarte en lo profesional para lograr tus metas y objetivos al cursar alta dirección maestría en Querétaro.

CESBA es un centro de estudios en alta dirección en Querétaro en el cual también contamos con un ambiente práctico y humanístico que podrá ayudarte a desarrollar tu máximo potencial.

Hacemos revalidación y equivalencia de estudios para quienes lo necesiten, tenemos algunas facilidades para quienes ya habían iniciado estudios de especialidad en alta dirección en Querétaro

Nuestras instalaciones son de calidad para el óptimo desarrollo de todos nuestros estudiantes.

CESBA ofrece becas y convenios para sus estudiantes, de este modo pueden continuar con sus estudios sin que esto dañe su situación económica. Además de que tenemos costos muy accesibles para todos los estudiantes.

cesba maestrias queretaro bajio

De qué trata nuestra especialidad en alta dirección en Querétaro

La especialidad consta de 2 años de estudio los cuales proporcionan a los estudiantes una sólida base en los principios y prácticas de la alta dirección industrial. Nuestras asignaturas permiten a los estudiantes adaptar sus estudios, sus intereses y objetivos profesionales específicos.

Los egresados de la especialidad en alta dirección en Querétaro desempeñan un papel fundamental a la hora de garantizar el buen funcionamiento de las empresas. Son responsables de supervisar el proceso de producción, gestionar a los trabajadores y coordinar los recursos. Deben tener un sólido conocimiento de las operaciones empresariales y ser capaces de resolver problemas de forma eficaz. La especialidad en alta dirección en Querétaro proporciona a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en este campo.

El programa de nuestro centro de estudios en alta dirección en Querétaro está diseñado para ofrecer a los estudiantes una formación completa en gestión industrial. Abarca temas como la planificación y el control de la producción, la gestión de la calidad, la gestión de la cadena de suministro, la gestión de proyectos y la investigación de operaciones. Además, los estudiantes toman cursos de administración de empresas, economía y matemáticas. 

La especialidad en alta dirección en Querétaro es una excelente opción para aquellos que deseen continuar sus estudios a nivel de doctorado.

Requisitos para ingresar a nuestro centro de estudios en alta dirección en Querétaro

Aquí te presentamos los requisitos antes de inscribirte a la especialidad:

  • Acta de nacimiento. (original y 2 copias)
  • Certificado de licenciatura (original y 2 copias).
  • Título o Cédula Profesional. (2 copias)
  • Carta exposición de motivos.
  • 2 fotografías tamaño infantil. (blanco y negro)

​Las inscripciones se llevan a cabo durante 2 periodos al año para el sistema semestral:

Semestre Enero – Junio
Semestre Julio – Diciembre
​Para la revalidación de materias es necesario traer un Kárdex o Certificado de materias para el mapeo.

Maestría en Alta Dirección Industrial

MODALIDADES

QUE NO TE DETENGA EL HORARIO PARA CUMPLIR TU SUEÑO

ESCOLARIZADA RVOE 20211706 09/11/21 DGAIR

Ejecutivo / Sábados
7:30 a 13:30 hrs*

Plan de estudios

Maestría en Alta Dirección Industrial

ESCOLARIZADA RVOE 20211706 09/11/21 DGAIR

Duración: 4 Semestres

I

Planeación Estratégica y Gestión de Proyectos

Logística y Cadenas de Suministro

Innovación y Calidad

Modelos Matemáticos y Herramientas Estadísticas

II

Matemáticas Financieras

Planeación, Gestión de Proyectos y Diseño Organizacional

Liderazgo y Toma de Decisiones

Mercadotecnia

III

Derecho Corporativo y Empresarial

Gestión del Capital Humano en la Cadena de Valor

Análisis Financiero y Toma de Decisiones

Administración y Modelos de Gestión Empresarial e Industrial

IV

Entorno Globalizado de las Corporaciones

Taller Integrador e Investigación Científica

Ética Empresarial y Sustentabilidad

Emprendimiento y Financiamiento

*HORARIO SUJETO A CAMBIOS

buho cesba
creer en ti
Pedir informes

Ponte en contacto para una cita personal en CESBA

Al concertar una cita para visitar el campus de CESBA, asegúrate de hacer todas las preguntas que tengas, nuestros asesores estarán listos para atenderte y resolver cada una de tus dudas. Así es, todo lo que necesitas saber sobre la especialidad en alta dirección en Querétaro.

Es fácil registrarse y concertar una cita para visitar el campus del CESBA. Sólo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Estamos deseando conocerte!

Proceso de titulación

Propuesta sobre temas originales de conocimiento, sobre ampliación, perfeccionamiento, cuestionamiento o ampliación de conocimiento existente en el área científica o técnica de la profesión. Se desarrolla con rigor metodológico.

Este proceso será supervisado por un asesor. Puede ser individual o colectiva (no mayor a 2 egresados).

Debiendo cubrir una serie de requisitos metodológicos, de contenido que serán indicados por el asesor de tesis (Art. 53: Instructivo escolar).

Pasantía 3 años posteriores a su egreso de la Licenciatura.

Tiempo máximo para la elaboración al entregar la solicitud, es de 6 meses.

Obtener un promedio mínimo general de 9.0 (nueve punto cero) en la totalidad del programa académico.

 

Acreditar sin excepción deberán ser acreditadas en primera oportunidad

El egresado de la Maestría podrá obtener el grado correspondiente al cursar el nivel de Doctorado por un mínimo de 50% de los créditos.

El doctorado deberá tener afinidad directa de contenido con los estudios realizados en la Maestría.

Deberá acreditar las asignaturas correspondientes a los 36 créditos con calificaciones de 8.0 (ocho punto cero) o superiores.

El Doctorado deberá contar con validez oficial en la República Mexicana.

Es una investigación de corte empírico que describe una problemática, situación o experiencia profesional real dentro de una organización. El objetivo es analizarlo y proponer alternativas de solución fundamentadas en argumentos teóricos y prácticos y, en su caso, evaluar y presentar los resultados de la solución planteada.

Se entrega el anteproyecto a la Coordinación Académica para su aprobación, con extensión de mínimo 60 cuartillas, sin contar anexos y apéndices.

Podrá ser individual o dos participantes como máximo, sin embargo la realización de la Tesis  y la defensa será de manera individual.

Tiempo máximo para la elaboración de la Tesis al entregar la solicitud será de 6 meses.

Pasantía 3 años a su egreso.

El Examen General de Conocimientos CESBA esta conformado por dos etapas:

  1. Examen deaplicación escrito el cual deberá aprobarse con el 80% de los reactivos resueltos.
  2. Examen Oral se aplicará al apobrar el examenescrito.

 

Pasantía 3 años de su egreso.

Una publicación es un producto intelectual que puede incluir investigaciones propuestas, análisis critico sobre temas relacionados con el ámbito profesional de la Maestría. Puede ser en dos modalidades:

 

  1. Libro de Texto con ISBN
  2. Artículo.

 

La publicación podrá ser de autora de una o dos personas, clarificando la contribución de cada participante, sin embargo la defensa deberá ser individual.

La publicación debera se desarrollada a partir del momento de la inscripción de la Maestría y hasta máximo tres años posteriores a su egreso.

Para más información comunicarse con:

auxiliar.escolar@cesba-queretaro.edu.mx

Tel. 537 96 82 ext. 103

Becas & Convenios

Desde primer semestre puedes aplicar para la convocatoria de Becas o puedes revisar si tu empresa,
organismo, o institución tiene convenio con nosotros y disfrutar tus beneficios.

¡INSCRIBETE HOY MISMO!

Lo más importante creer en tí

creer en ti