La mejor opción de escuela de Fisioterapia en Querétaro

escuela de fisioterapia en querétaro

Si estás buscando una escuela de Fisioterapia en Querétaro, te invitamos a considerar la licenciatura de CESBA. Tenemos precios accesibles así como becas desde el primer semestre. Somos una institución educativa privada que busca dar oportunidades de formación profesional a quienes desean continuar con sus estudios y alcanzar una excelencia profesional.

Escuelas de fisioterapia en Querétaro hay muchas, pero nuestra licenciatura está reconocida por la Secretaría de Educación Pública y con la aceptación del mercado laboral por su sólida formación. Su plan de estudios, que abarca ocho semestres, está diseñado para proporcionar una formación integral y de alta calidad.

Licenciatura en Fisioterapia queretaro

¿Por qué estudiar una licenciatura en fisioterapia?

Quizá estás buscando una escuelas de fisioterapia en Querétaro que no necesariamente ofrezcan un título universitario. Sin embargo, creemos importante que consideres una licenciatura que te ofrezca una visión integral de esta especialidad médica avalada por la SEP ya que esto te abrirá más puertas en el mercado laboral.

Además, nuestro modelo educativo de CESBA está basado en competencias con enfoque constructivista y humanista, es decir: los egresados serán profesionales que puedan valerse por sí mismos, sin depender de empleadores si así lo desean, y que tengan un gran sentido de servicio al prójimo.

carreras Fisioterapia queretaro

Fisioterapia escuelas en Querétaro y planes de estudios

Al elegir una escuela de fisioterapia en Querétaro, es importante considerar el plan de estudios y las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece. En CESBA, nuestro plan de estudios está diseñado para brindarte una formación integral en áreas como fundamentos biológicos, estructura y función del cuerpo humano, salud pública y gestión, clínica profesional y prácticas supervisadas. Con un enfoque práctico y especializado, estarás preparado para enfrentar los desafíos del mundo laboral y hacer una diferencia en la vida de las personas.

Los beneficios de estudiar en CESBA

Cuando se trata de fisioterapia escuelas en Querétaro hay varias, pero pocas tienen la mezcla perfecta de CESBA. Somos una institución comprometida con la excelencia académica y el acceso equitativo a la educación.

Aquí, no sólo encontrarás una educación de alta calidad, sino también precios accesibles, becas y convenios que hacen que tu sueño de estudiar fisioterapia sea más alcanzable que nunca. Además, CESBA se distingue por su enfoque en facilitar el proceso de aprendizaje para todos, con horarios flexibles y programas diseñados para adaptarse a tus necesidades.

Las áreas de concentración que ofrece CESBA, permitien a los estudiantes explorar sus intereses específicos dentro de la fisioterapia y desarrollar una expertise en áreas específicas, como rehabilitación deportiva, fisioterapia neurológica, entre otros.

A diferencia de otras escuelas fisioterapia en Querétaro, el plan de estudios de CESBA tiene la particularidad de un enfoque en la gestión en salud pública, que permite preparar a los estudiantes para roles administrativos y de gestión. También la materia de Desarrollo Emprendedor permite a los egresados tener la capacidad de ser proactivos creando su propio negocio.

Vinculación con la comunidad y oportunidades de práctica

Creemos que toda escuela de fisioterapia en Querétaro debe entender la importancia de la experiencia práctica en la formación de fisioterapeutas competentes. Es por eso que mantenemos estrechos vínculos con instituciones de salud y organizaciones comunitarias en Querétaro, ofreciendo a nuestros estudiantes oportunidades de práctica en diversos entornos clínicos.

Desde hospitales y clínicas hasta centros de rehabilitación y programas comunitarios, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos en situaciones reales y desarrollar habilidades prácticas que serán fundamentales en su futura carrera.

Excelencia académica y cuidado estudiantil

En CESBA, nos comprometemos a brindar una educación de excelencia en fisioterapia, pero también nos preocupamos por el bienestar y desarrollo integral de nuestros estudiantes. Nuestro equipo docente altamente calificado está dedicado a guiar y apoyar a los estudiantes en su trayectoria académica y profesional. Además, nuestras instalaciones cuentan con recursos modernos y espacios diseñados para facilitar el aprendizaje y la práctica clínica, creando un ambiente propicio para el crecimiento académico y personal.

¡Únete a los BÚHOS CESBA!

Nuestra comunidad de egresados de CESBA, compuesta por más de 5,000 miembros, representa un valioso recurso para el desarrollo profesional y cultural. Con acceso a descuentos en programas de educación continua, eventos exclusivos y oportunidades laborales, brindamos un apoyo continuo a nuestros egresados en su crecimiento profesional y personal. Pocas escuelas fisioterapia en Querétaro ofrecen estos beneficios.

La vocación es lo más importante

Te invitamos a conocer nuestros precios accesibles así como nuestros planes de becas y convenios con empresas. Nuestra misión es acercar la educación superior a las personas que deseen superarse y alcanzar metas que les ayuden a mejorar la sociedad en que vivimos.

En materia de fisioterapia escuelas en Querétaro hay varias, pero sólo CESBA te ofrece la facilidad de precios accesibles aunado a la excelencia académica. ¡Contáctanos para más información!