Estudia mercadotecnia carrera en Querétaro para líderes

mercadotecnia carrera en querétaro

Si estás buscando dónde estudiar mercadotecnia carrera en Querétaro, puedes hacerlo en CESBA. Contamos con las mejores oportunidades y planes de estudio para la carrera en mercadotecnia en Querétaro. Te esperamos para que conozcas nuestras instalaciones y que conozcas también nuestras oportunidades de estudio. Una de las mejores universidades de Querétaro se encuentra a tu alcance y es CESBA. Conócenos y estudia tu carrera mercadotecnia Querétaro, somos tu mejor opción.

Antes de elegir lo que vas a estudiar, es muy importante que tengas un panorama claro de en qué consisten las opciones de licenciaturas. Para conocer mejor mercadotecnia carrera en Querétaro que oferta CESBA, te invitamos a conocer en qué consiste y esto te permitirá tomar una decisión con toda claridad.

Licenciaturas marketing queretaro

Por qué estudiar mercadotecnia en CESBA

Si deseas saber más acerca de mercadotecnia carrera en Querétaro en CESBA, hoy te dejaremos algunas razones por las cuales estudiar marketing es la mejor idea.

En CESBA ofrecemos los mejores planes para estudiar la carrera en mercadotecnia en Querétaro; lo cual te permitirá tener diversas opciones en cuanto a campo laboral y experiencia profesional, ya que en toda empresa es necesario y fundamental contar con un departamento y director de marketing, es decir, tendrás un buen campo laboral para integrarte a lo profesional. Estudiar mercadotecnia carrera en Querétaro podrás encontrarte en un proceso de aprendizaje constante, ya que todo el tiempo es necesario estar procesando y actualizando la información, para surgir con nuevas estrategias. Estudiar marketing en CESBA es la mejor opción, ya que estamos actualizados en temas de marketing y publicidad, podrás tener tanto la teoría como la práctica para integrarte al ambiente laboral.

carreras marketing queretaro

CESBA cuenta con dos modalidades de estudio

En CESBA contamos con dos modalidades de estudio para la licenciatura de mercadotecnia carrera en Querétaro. Contamos con dos opciones que se adaptan a personas que busquen oportunidades de estudio y desde luego, mejores oportunidades laborales, sabemos que el estudio de una licenciatura abre puertas y aumenta todo el potencial con el que nuestros alumnos ya cuentan, nuestro trabajo es ofrecerles las mejores herramientas de estudio para que dejen salir su máximo potencial y así puedan lograr lo que se propongan y mucho más.

Modalidad lunes a viernes

Licenciatura en Mercadotecnia escolarizada

Puedes realizar tus estudios de la carrera en mercadotecnia en Querétaro de lunes a viernes en horario de 7:30 a 12:30 hrs.

De esta manera puedes estar libre por las tardes y fines de semana. Nuestro plan de estudios escolarizado consta de 8 semestres, es decir 4 años donde podrás aprender desde los fundamentos de mercadotecnia carrera en Querétaro.

Modalidad en sábados

Licenciatura en Mercadotecnia Ejecutivo

A través de esta modalidad, no será necesario que dejes tu trabajo ni ocupaciones entre semana, podrás estudiar la carrera en mercadotecnia en Querétaro los sábados de 8:00 a 16:00 hrs. La duración de esta licenciatura es de 10 semestres, un total de 5 años con el mismo contenido de estudios y asignaturas que la modalidad escolarizada

Perfil de ingreso

Antes de tomar tu decisión, recomendamos hacer una pausa y conocer el perfil de ingreso, esto es parte de la carrera mercadotecnia Querétaro en CESBA. Tomar una decisión sobre qué estudiar es algo que no debe ser tomado a la ligera. Consideramos que un futuro búho debe contar con ciertas características para formar parte de la carrera de mercadotecnia.

• Gusto y afinidad por los negocios
  • Alta capacidad de investigación y análisis de datos
  • Un ser innovador, así como creativo
  • Interés por el mundo digital de los negocios

Un egresado de CESBA en mercadotecnia carrera en Querétaro es alguien que puede consolidar una empresa, dirigir campañas de alto impacto en medios digitales

• Definir, evaluar y liderar estrategias de mercadeo.
  • Facilidad para entablar relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
  • Disposición para el manejo de recursos económicos, materiales y humanos.
  • Aceptación para la discusión y aceptación de propuestas diversas.
  • Podrá asumir riesgos y responsabilidades y capacidad de crear, innovar, desarrollar ideas o conceptos.
  • Facilidad de relación y comunicación con los demás en forma oral y escrita. o en cualquier área.
  • Observador con facilidad en el uso de herramienta como la computadora, y con una visión empresarial y sin titubear frente a altas presiones.

Sin duda, un egresado podrá desarrollar al máximo sus capacidades, habilidades y aptitudes para introducirse en un ambiente laboral lleno de retos. CESBA es tu mejor opción para estudiar la carrera mercadotecnia Querétaro.

Conócenos hoy

Acércate a nosotros para conocer más detalles sobre mercadotecnia carrera en Querétaro que CESBA ofrece, comprueba por ti mismo que somos tu mejor opción para estudiar tu licenciatura.