Reclutamiento y selección de personal

Organización: SERVICIOS EMPRESARIALES NORMATIVOS DE IRAPUATO SA DE CV Giro: Reclutamiento, selección, capacitación y asesoramiento fiscal y contable. Actividad principal: Reclutamiento y selección de personal Datos de la vacante Puesto ofertado: Contador Tipo de contrato: 1. Temporal: 2. Indefinido: 3. Suplencia: Área: Contabilidad Turno: Sin rolar turnos Horario: 8 a 6 pm con 1 hora de comida (comedor gratuito) Tipo de pago: 1. Salario: 2. Beca: 3. Apoyo económico: Monto: 250000 menos impuestos Prestaciones: // PRESTACIONES SUPERIORES: prestaciones de Ley contratado por Outsorucing con posibilidades de crecimiento Requisitos del Puesto Sexo: Indistinto Edad: De 25 a 35 años Edo. Civil: Indistinto Estudios: Contador Idioma: Ingles de preferencia Porcentaje: 70% Disponibilidad para viajar: Si: No: X Licencia de conducir: Si: No: X Años de experiencia: De 2 a 3 años en contabilidad Descripción y detalle de actividades Otros Requisitos Habilidades Competencias Otros Organizado, trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso Conocimiento en obligaciones fiscales de comercio exterior en especial programa IMMEX, contabilidad general, presentación de declaraciones. La zona de trabajo es en Santa Rosa Jauregui Paquetería de cómputo a utilizar (software) Excel, sistemas contables, manejo de JD Edwards de preferencia.