Despacho contable y administrativo

Organización: Faustino Herminio Hernández Cuadros

Giro: Despacho contable y administrativo

o Puesto ofertado: AUXILIAR CONTABLE

o Horario de Lunes a viernes de 8:00 a 18:hrs (con 1hr de comida 3-4)

o Sueldo: 6,000.00 (mensual) Tiempo completo: horario: Lunes – Viernes 8:00 – 18:00 hrs. (1 hora de comida)

o Auxiliar Contable responsable, comprometido con su trabajo, puntual, capacidad de aprendizaje, trabajar en equipo y bajo presión

o • Conocimientos en contabilidad para personas físicas y morales, manejo de nómina, manejo de SUA, IDSE, determinación y cálculo de impuestos, presentación de declaraciones electrónicas mensuales, conocimiento de COMPAQ, NOMINPAQ, manejo de página del SAT, conocimientos básicos del office (Word/Excel)

> Edad: 20-30 años

> Sexo: Indistinto

> Escolaridad: Contador Público, pasante o estudiante carrera fin

> Experiencia: 6 meses

OFRECEMOS: Prestaciones de Ley 3 meses de prueba y al término firma de contrato indeterminado. Más fondo de ahorro.

Habilidades Competencias Otros

* TOMA DE DESICIÓN.

* RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

* ORGANIZADO.

* VENTA. * TRABAJO EN EQUIPO. * ORIENTACIÓN AL CLIENTE. * COMUNICACIÓN EFECTIVA.

Interesados mandar precio curriculum

Correo electrónico: hh@defisco,mx

Allende Sur 1C Interior 3 Colonia Centro, CP.76000, Querétaro; Qro.