SERVICIOS DE NEGOCIOS EMPRESARIALES ADMINISTRATIVOS BUSCA ABOGADO FISCALISTA

Giro: SERVICIOS Actividad principal: SERVICIOS FISCALES ADMINISTRATIVOS

Datos de la vacante

Puesto ofertado: ABOGADO FISCALISTA Tipo de contrato: 1. Temporal: 2. Indefinido: X 3. Suplencia: Área: JURIDICA Turno: COMPLETO Horario: DE LUNES A VIERNES DE 9 A 3 Y DE

5 A 7

Tipo de pago: 1. Salario: X 2. Beca: 3. Apoyo económico: Monto: DE $ 13,500.00 A $ 15,000.00 NETOS MENSUALES Prestaciones: DE LEY, BONO DE PUNTUALIDAD, UNIFORMES

Requisitos del Puesto

Sexo: HOMBRE Edad: 25-34 AÑOS Edo. Civil: INDISTINTO Estudios: LICENCIATURA EN DERECHO, ESPECIALIDAD EN DERECHO FISCAL Idioma:

INGLES Porcentaje: 60% Disponibilidad para viajar: Si: X No: Licencia de conducir: No:

Años de experiencia: MAS DE 5 AÑOS

Descripción y detalle de actividades

TRAMITES FISCALES ANTE AUTORIDADES (SAT, IMSS, INFONAVIT, DEPENDENCIAS DE GOBIERNO), JUICIOS, RECURSOS, AMPAROS, ETC.

Otros Requisitos

Habilidades Competencias Otros CONOCIMIENTO DE ESQUEMAS FISCALES Y CONTRATOS

TRABAJO EN EQUIPO ORIENTACIÓN A RESULTADOS INICIATIVA BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES

BUENA PRESENTACIÓN PUNTUAL

Paquetería de cómputo a utilizar (software)

PAQUETERIA DE OFFICE EN GENERAL

Datos de contacto de la Organización Nombre de contacto: LIC. SANDRA ELENA MENDOZA MEDELLIN Teléfono: 442 2291407 Y 2291039 Extensión: Correo: sandra.mendoza@reinfiscal.com Dirección: Plaza del Sagrado Corazón No 102, int. “D” Colonia o Fracc. Col. Plazas del Sol 1ra. Sección Ciudad y estado: Querétaro, Qro.