Estudia tu licenciatura de nutrición en Querétaro

Solicita información
lic en nutrición en querétaro
figura-1
figura-2
figura-3

Una lic en nutrición en Querétaro es un título universitario que implica el aprendizaje de la dieta y la salud, así como diversas formas de preparación de alimentos. En CESBA podrás encontrar diversas oportunidades de realizar prácticas y tutorías, que ofrecen a los estudiantes experiencia práctica con profesionales reales de este campo.

Muchos problemas de salud pueden prevenirse o ser tratados con una dieta y nutrición adecuadas. Una licenciatura de nutrición en Querétaro puede ayudar a preparar a los estudiantes para trabajar en el campo de la salud como dietistas o nutricionistas. Estos profesionales ayudan a las personas a elegir alimentos saludables y a desarrollar planes de alimentación adecuados a sus necesidades individuales.

Licenciaturas nutricion queretaro

Estudia nutrición a un costo accesible

La educación universitaria suele ser muy costosa, pero no es necesario pagar una fortuna para estudiar lic en nutrición en Querétaro. Por ejemplo, CESBA ofrece una licenciatura de nutrición en Querétaro, así como becas para sus estudiantes. Esto significa que puedes obtener una educación de calidad sin arruinar tus finanzas.

Además, hay muchas otras opciones accesibles para los estudiantes que quieren estudiar lic en nutrición en Querétaro. Por ejemplo, la universidad de CESBA ofrece cursos de nutrición como parte de sus planes de estudio.

carreras nutricion queretaro

Aprende un poco sobre qué es la nutrición

En la lic en nutrición en Querétaro, aprenderás sobre la ciencia de los alimentos y su impacto en la salud humana. También adquirirás habilidades prácticas en la preparación de alimentos y el asesoramiento nutricional. Esta licenciatura puede prepararte para una carrera en el ámbito de la atención sanitaria o los servicios de alimentación. También puedes optar por continuar tu formación en nutrición para convertirte en un lic en nutrición en Querétaro titulado.

cesba queretaro bajio

Perfil del nutriólogo

Conoce algunas de las cualidades que distinguen a un nutriólogo y le ayudan a maximizar su potencial. Autogestión, toma de decisiones, comunicación oral y escrita, integración de conocimientos, trabajo multi y multidisciplinar, métodos de enseñanza, conocimientos informáticos. Todo esto forma parte del currículum del nutricionista, sin olvidar el título de especialista en temas de salud que ha obtenido.

Campo laboral

Un egresado de la lic en nutrición en Querétaro puede desarrollarse en las siguientes áreas:

  • Desarrollar un ejercicio profesional crítico, analítico y ético, vinculado con la aplicación de conocimientos de la Nutrición.
  • Generar alternativas viables de intervención en las áreas clínica, industrial, de salud pública y/o de educación, relacionadas con los alimentos y la nutrición.
  • Propiciar e impulsar la investigación y la docencia en el campo de la nutrición humana y alimentación.
  • Divulgar y difundir los nuevos conocimientos mediante la elaboración de escritos técnicos o científicos.
  • Capacidad para participar en la formación y capacitación de recursos humanos en las diversas áreas de atención a los problemas de alimentación y/o nutrición humana.

Modalidad de estudio

En CESBA puedes estudiar la lic en nutrición en Querétaro. Contamos con una modalidad de estudios. Esta modalidad es totalmente escolarizada, con clases de lunes a viernes en horario de 7:30 am a 2:00 pm. Esta modalidad consta de 8 semestres, es decir 4 años. Durante tu licenciatura podrás entender fundamentos y bases sólidas de biología, química y salud. CESBA te ayuda a prepararte y te convierte en un profesional de la nutrición listo para introducirse al campo laboral.

Estudia en un campus con excelente ambiente

Estudiar lic en nutrición en CESBA, que es una institución con un entorno práctico y humanista es importante porque aprenderás a aplicar la información que obtienes en clase a situaciones de la vida real. También aprenderás sobre la importancia de la alimentación en relación con la salud humana y adquirirás experiencia trabajando con pacientes. Este tipo de entorno es beneficioso porque, te permite no sólo aprender sobre nutrición, sino que también desarrollar habilidades interpersonales que son esenciales para trabajar con los pacientes.

Estudiar la lic en nutrición en Querétaro te permitirá ver el impacto que tiene esta disciplina en la salud humana, lo que puede ayudarte a comprender mejor la importancia de la nutrición en la vida cotidiana. 

estudiante cesba

Ponte en contacto hoy mismo

Si ya has elegido la lic en nutrición en Querétaro para hacer tu carrera profesional, lo mejor que puedes hacer es acercarte a los expertos e iniciar tu carrera universitaria con nosotros. Si deseas conocer a fondo nuestro campus y todo lo que CESBA tiene para ti, solamente ponte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas.

¡INSCRIBETE HOY MISMO!

Lo más importante creer en tí

creer en ti