covid | cesba

Queridos alumnos:

 

Estamos aprendiendo a vivir y a comunicarnos de otra manera debido a la pandemia que ha marcado un antes y un después para la humanidad. Con mucho orgullo puedo expresar que la comunidad CESBA-Qro. ha tomado con toda responsabilidad esta contingencia, cuidando la salud en primer lugar, y haciendo lo que a maestros y alumnos corresponde, continuar las clases con la apertura de adaptarnos rápidamente a las clases en línea y seguir creciendo como profesionistas y como personas. Los retos han sido muchos, sin embargo, el esfuerzo y entrega, nos ha permito salir adelante, mi reconocimiento por ello.

 

Como saben, el día de hoy, se declara la fase tres de esta pandemia en algunas regiones de nuestro país de acuerdo con la evolución que han tenido, sin embargo, para las instituciones educativas se alarga la suspensión de actividades presenciales hasta el 30 de mayo. Por lo que continuaremos con nuestras actividades académicas y administrativas a distancia. 

 

Los programas cuatrimestrales están terminando sus evaluaciones en línea, e iniciaremos el siguiente cuatrimestre de la misma forma, con las indicaciones que le hagan llegar sus Directores y Coordinadores.

 

Para el caso de los programas semestrales, habrá inquietud sobre los exámenes finales, les pido que nos preparemos tanto para terminar evaluaciones a distancia o, si la autoridad lo considera conveniente, de manera presencial, vamos a prepararnos para ambos escenarios.

 

Les exhorto a que sigamos con rigor las recomendaciones de las autoridades de salud de conservar la sana distancia. Cuidémonos, para regresar sanos y con metas cumplidas, que ésta sea una oportunidad para reflexionar sobre todo aquello que cambiaríamos en nosotros mismos al regresar a la nueva normalidad. Los extrañamos.

 

Abrazos a distancia para todos.

 

 

M.A. Lucía Calcáneo Vizcarrra

Directora General

lucia.calcaneo@cesba-queretaro.edu.mx

El Centro de Estudios Superiores del Bajío cuenta con 15 años de exitosa trayectoria. 

Copyright © CESBA - Estudios Superiores del Bajío